martes, 27 de mayo de 2008

Mañana campestre

Miren bien las fotos y vayan acostumbrándose porque esto no lo van a ver más en la parrilla. Puro mondongo no mas después. Está ahí al costadito en la primer foto, ¿LO VEN?

Más que una división en la Argentina el tema del agro le ha provocado un dolor en los huevos a muchos y un malestar de ovarios a la Cristina. Discursos endurecidos y poco negociadores se escuchan de ambos bandos aunque hay que reconocer que justo cuando el gobierno parecía aflojar un poco con la cuestión, De Angelis y compañía le metieren presión de nuevo para que acepten a raja tabla sus peticiones, y efectivamente así no se puede. Es cierto que alguien tiene que ceder, pero sería más fácil si las dos partes cedieran un poco.
Para Majul esto no es más que medir “quién la tiene más grande”, y Lilita no pudo opinar porque, según lo dijo en un programa de TN el domingo a la noche, “los ravioles estuvieron fantásticos”. Y si, no pudo ver otra cosa ni opinar mucho más que eso. Bueno, dijo que nadie la miraba a la cara a la presidenta de los argentinos cuando dio su discurso, sobre todo ella que estuvo encajándole a los ravioles.
Si se trata de quién convoca más el agro le ganó por varias cabezas de ventaja, la pregunta es en qué le ganó y qué ganamos nosotros con todo esto, los precios se siguen elevando, el desabastecimiento se padece en todos lados, nos vamos despidiendo del asado y ya estamos hartos de Delía, De Angelis, Cristina, el virolo y toda la manga de espantapájaros que día a día se llenan la boca hablando de cómo les encantaría llenarse los bolsillos.
Al parecer el capitalismo sigue dirigiendo las decisiones políticas que se toman en este país, y la distribución de la riqueza no es otra cosa que la acumulación de los excedentes en manos de los grandes hacendados, industriales y en las arcas del Estado. Además, todo esto de mostrar que la Cristina tiene apoyo nos está saliendo caro a los argentinos ya que para cada acto que hace se largan colectivos llenos de gente de la administración pública obligada (o no, ya que siempre hay alguno que aprovecha para darse un viajecito total es gratarola) a participar y sumar presencia en las jornadas circenses organizadas por el gobierno. Loco dejense de hinchar la pelotas!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario