sábado, 17 de mayo de 2008

Otro sábado más

Durante toda la semana nos entregamos a las obligaciones y tareas estresantes y poco a poco, moneda a moneda, vamos devengando el salario que cobraremos -con suerte- los primeros días del mes siguiente. Las últimas semanas son una lenta agonía ya que todo es plata en este mundo.
Día a día la máquinaria laboral nos consume el tiempo, los pensamientos, las emociones, las ganas, y llegamos al sábado destruídos y sin el ímpetu suficiente -¿dónde quedó el espíritu adolescente?- como para hacer algo interesante que nos permita escapar por unas cuantas horas del martirizante ritmo de la rutina.
Creemos que nadie quiere terminar como el ponja del noticiero así que los invitamos a que esta noche larguen todo a la mierda y se entreguen a los placeres que nos ofrece la contracara de la vida, queremos que se embriaguen hasta que sientan que la tensión se les sale del cuerpo como si fueran exorcisados o simplemente ya no sientan nada. Apaguen el televisor, pogan algo de música que los motive, fumense algo si quieren o hagan lo que más les place, pero no dejen que el trabajo se los coma, les devore la poca vitalidad que les queda. Aprovechen ese último impulso para salir a dar vueltas por ahí, bailar, charlar, coger, o lo que sea. No dejen que la rutina los venza. Nosotros vamos a empezar desde temprano, brindaremos en un frenesí orgiástico y al diablo con todo.
Bienvenidos a otro sábado más en boboland... ¡Salud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario