Un letrero indica "zona de besos" para informar a las parejas el lugar donde sí podrán despedirse de manera romántica, tras un pago que los autorice. Las quejas de conductores a los que los amantes impiden circular habrían promovido la medida.
Las despedidas románticas tienen los días contados en la estación de tren de la localidad de Warrington, Inglaterra, en donde las autoridades colocaron la señal con la que se prohíben estas muestras de afecto en el lugar.
El objetivo del letrero es evitar que los pasajeros se estacionen en la entrada a la estación y se tomen su tiempo para besarse a manera de despedida, pues esto genera caos vial en la zona y hace que algunos trenes salgan tarde por esperar a todos los pasajeros, publicó la agencia AP.
Los letreros fueron instalados como parte de la reestructuración del lugar, pues el grupo de empresarios que maneja la estación dijo que ésta debía de volverse más eficiente.
Sin embargo, existen sospechas de que esto se trata de una maniobra para aumentar las ganancias, pues la vocería de Virgin Rails dijo que si los pasajeros quieren abrazarse y besarse deberán pagar para estacionar sus autos en una zona exclusiva para esto.
Según el diario El Universal, en el letrero se observan las sombras de los rostros de un hombre y una mujer dándose un beso, rodeados del tradicional circulo rojo con una línea transversal que indica que esa acción está prohibida.
FUENTE: www.infobae.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario