viernes, 31 de julio de 2009

Nuevos nazis

El movimiento neonazi está cambiando sus estrategias de reclutamiento y trasladando su ideología fachista hacia otras especies... ¿Quién será el lider de los canes? ¿El perro de Hitler?

jueves, 30 de julio de 2009

El 15/08 vamos a ver a pancho


Francisco Bochatón en Posadas

Sábado 15 de agosto

Centro Artístico Mandové Pedrozo
L V Beethoven 1762

[apertura de sala 21:00 hs]
Comienza 22:00 PUNTUAL!!!

-CAPACIDAD LIMITADA-
---------------------------
ENTRADAS ANTICIPADAS $15

Las podés conseguir en ::::

**Feria PIRATEARTE (paseo Bosetti)
** Mamboretá Tattoo/piercing Studio (San Lorenzo 2125 - Local 5 - e/Entre Ríos y Catamarca)
*** o con la comisión organizadora CASIPUEBLO
Contactos:
casipueblo@hotmail.com
03752-204089
03752-661599
03752-670763

Francisco Bochatón

Nacido en La Plata. En 1991 lideró Peligrosos Gorriones La banda se formó en 1991 con el nombre Peligrosos Machitos. Sus integrantes eran Francisco Bochatón (bajo y voz), Guillermo Coda (guitarra) y Trilo (batería. Con la incorporación de Martín "Cuervo" Karakachoff (teclados y sintetizadores, formaba parte de Mister Aamérica, otra banda de La Plata en la que Bochatón estaba enrolado como baterista) y el reemplazo deTrilo por Rodrigo Velázquez (batería y percusión, parte de 40 Escalones), la banda toma el nombre de Peligrosos Gorriones.

En 1993 lanzaron su primer álbum, Peligrosos Gorriones, con la producción artística de Zeta Bosio, en que se destacaban los temas El bicho reactor y Escafandra (que alcanzó el puesto 13º en el Top20 de la MTV ). Este disco los consagró como la banda revelación, según una encuesta del suplemento joven del diario Clarín. Fueron banda soporte de Spin Doctors, cuando la banda neoyorquina visitó Buenos Aires.

En 1995 integraron el show "Nuevo Rock Argentino" que fue presentado en el estadio Obras, junto a Babasónicos, Los Brujos, Massacre, Fun People y Los Tres (Chile). Ese mismo año lanzaron, el segundo disco, Fuga. En enero del 1996 telonearon a Jimmy Page y Robert Plant en el estadio de Ferro.

Antiflash fue el título de su última placa, en 1997, que incluía desde melodías románticas hasta un bolero o música de circo, acompañada por guitarras y pianos. En el verano de 1998 formaron parte del festival Buenos Aires Vivo 2, donde demostraron su contínua originalidad y potencia en vivo. Un año más tarde se separaron.

Francisco Bochatón produjo la música incidental de la película "Mataperros" de Gabriel Arregui, la cortina del programa ‘Paradigma’ de ‘Canal (a)’ y la cortina de ‘Se nos viene la noche’ para Juan di Natale de la Rock and Pop. Compuso temas junto a María Gabriela Epumer, Gustavo Cerati (como la letra de "paseo inmoral"), y participó en los discos de Claudia Sinesi y Loch Ness.

En 1999 edita Cazuela, su primer disco solista, que fue catalogado como ‘mejor disco’ por la revista Rolling Stone. Su EP Píntame los Labios, editado en 2000, contó con la producción de voces de Gustavo Cerati. Dos años después saca Mundo de Acción, también en formato EP, con María Gabriela Epumer en guitarras. Ése mismo año lanza su cuarto disco, Hasta decir Palabra, producido por él mismo y por Eduardo Bergallo. En 2005 edita 12 canciones en forma independiente, bajo un sello propio (gravita discos): La Tranquilidad Después de la Paliza. En 2007 edita Tic Tac a través del sello ava records, que actualmente se encuentra presentado en el país.

***

Fuente:

Sitio Web Oficial

[ http://www.francisco-bochaton.com.ar/ ]

miércoles, 29 de julio de 2009

Almuerzo previo

Mauri almorzó en lo de Mirta antes de ir a encontrarse con Clistina, y si algo quedó claro es que la provincia es de él y de la renovación, y en el peor de los casos él es la provincia. Sus frases fueron: "en mi provincia tengo..." o "yo como provincia..."
Hay que reconocer que se defendió bastante bien cuando le preguntaron por su relación con Puerta (mi amigo personal, aclaró la conductora), su pasado (ahora) como gobernador K y su opinión sobre los problemas y soluciones de la provincia. Ante la inquebrantable tranquilidad y sobriedad del gobernante misionero (que se defendió como gato panza arriba) no le quedó otra a la chiki que tratarlo de gordo. Con el "a vos que te gusta", la conductora fue recorriendo la mesa de invitados y se dirgjió a Mauri del siguiente modo:
- ¿Y a usted que le gusta gobernador?
- ...mmm... todo me gusta (dijo tragándose un bocado)
- Ja. ¡Se nota que le gusta todo!

Un fetiche del bobo

El segundo número de este fetiche en formatro de fanzine. En nuestras manos desde el recital de Natas. Disponible gratis en la rockería OutSider (Belgrano casi Rivadavia) y en la feria ambulante Pirate Arte.

martes, 28 de julio de 2009

Fetichismo

En wikipedia...
En zine...
En zine local...
En productos...
Y por supuesto hay mucho más por allí si quedan ganas de buscar. Porque es cierto, en el fondo todos tenemos uno...

lunes, 27 de julio de 2009

Me voy a tatuar 2 minutos

Chary se deprimió bastante en la gira de Loquero por Europa. Se alcoholizó mal y poco le interesó establecer contactos con el desinteresado público. Después del fiasco y la desilución de estar de gira con 20 personas y haber tocado en 70 escenarios distinto del viejo continente, una gira por el sur junto a los punk de 2 minutos le devolvió algo de vida a su miserable existencia. Para Chary, el punk rock puede estar muerto o agonizante, pero mientras siga existiendo 2 minutos va a haber punk para rato. Todo esto mucho más en la última parte de la entrevista publicada en SF.
Para cerrar con esta banda emblemática del under argentino, vamos con dos cosas: 1) el disco BLACK (álbun del 2004, bien pankeke), y 2) un compilado hecho por la gente de stay free, titulado militantes de la utopía, para tener un pantallazo general de todos los discos de la banda. De yapa un va el video de Youngs.

domingo, 26 de julio de 2009

Acorde a la ocasión

Un regalo para Clistina...

King

Click en la imagen para ampliar

Dejen que la cana se desnude en paz

Estas son las noticias que le gustan a la gente, esas que desatan el chismerío y la falsa moralidad:


La agente, de excelente curvatura, habría posado medio en bolas para un portal especializado en tangas. El sitio, que se jacta de tener las mejores tangas de la red, es el mismo que lanzó a la fama el maravilloso culo de Keyra Agustina, una muchacha argentina cuyas nalgas fueron catalogadas por los internauras como "las mejores de la red" (allá por el 2005). Hasta llegó a posar en la revista MAXIM. Su histora se puede leer en Clarín aquí.

El equipo de investigadores del Hijo Bobo ha iniciado una infructuosa búsqueda para dar con la o las fotos de la oficial santiagueña y probar que realmente esto es cierto (supuestamente hay comentarios de sus compañeros debajo), pero entre tantos culos en tanga la tarea no resulta nada fácil.

viernes, 24 de julio de 2009

Adelanto bobo 7

Señoras y señores, con ustedes la tapa de nuestro último engendro:


También la pusimos bien abajo en el blog...

jueves, 23 de julio de 2009

¿Chau gripe A?

Parece que la gente y las autoridades están comenzando a olvidarse de la epidemia, y todo parece indicar que esto de la gripe A poco a poco va a pasar a ser una anécdota más en las historias de fogón. El 26 reabren los boliches con una restricción del 40%, el 27 la UNaM reanuda sus actividades, y falta nada más que una semana para que las escuelas también retomen su ritmo habitual. Aunque se rumorea que es posible que se produzca un rebrote del virus cuando todo vuelva a la normalidad. Algunos políticos ya están planeando vacaciones para mitad de agosto mientras las farmacéuticas se preparan para lanzar un nuevo "producto".
Los empresarios farmacéuticos de Posaá, dijeron no estar preocupados por la dismunución en las ventas de alcohol en gel, paracetamol y barbijos, porque aseguran que ésto no es más que una cuenta regresiva, en cuestión de tiempo vamos a tener una mutación más potente todavía.

miércoles, 22 de julio de 2009

Pensamiento en común


Grandes soluciones

Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación.
El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido,
pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema
y decide compartir la habitación…

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.

- Perfectamente, ¡muchas gracias!
- ¿Y el señor de los ronquidos?

Apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; y después de eso,
él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!


MORALEJA
No hay grandes problemas … sino grandes soluciones..

Ola de robos

Es llamativo la cantidad de robos que se están dando en la zona céntrica de la ciudad de Posaá, ya que habitualmente hay un montón de policías dando vueltas por ahí. Un algún momento se podían ver hasta 4 en una esquina ¿Será que están en cuarentena o al resguardo de la gripe A? ¿O ya no hace falta generar una falsa sensación de seguridad? Locales violentados, vidrieras rotas -no se salvó ni la vedette misionera- y adolescentes asaltados. Seguramente la fuerzas de seguridad van a salir a la calle otra vez para tranquilizar a la población. Así que ahora chicos, a cuidarse más.

martes, 21 de julio de 2009

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

Dos cositas para discutir y reflexionar sobre la cuestión moral y el doble discurso:

1) Mauri se tomó el palo: a penas firmó el decreto extendiendo las vacaciones y suspendiendo las clases se fue de vacaciones sin decir a dónde. Desde la secretaría del gobernador aseguraron que no saben el destino elegido para descansar y escapar de la epidemia. Nos recordó ese tema de Los Rodriguez que dice algo así: "y en la recepción hay un nombre falso/ nadie en el mundo sabe dónde estoy/ sin saber, sin saber dónde estoy" (Los Rodriguez-La puerta de al lado)

2) Escritor jubilado: quién iba a decir que justo el tipo que le da con un palo a la argentinidad y la corrupción que acompaña a la misma, cobra una jubilación de privilegio por 11 meses de gestión como secretario de cultura durante el gobierno de Alfoncho.

Va, no hay nada de qué asombrarse en realidad.

Fantasías animadas de ayer y hoy

Un excelente disco para aquellos interesados en conocer algo más de esta particular banda de La Plata.
Lista de temas:

1. Atlantida
2. Chocolate
3. Era Un Dia Perfecto
4. Guardame
5. Isla
6. Rusita
7. Alas
8. Muchachos
9. Espabile
10.La Mision
11.M y M
12.Chaucito
13.Belleza
14.Corazon Mojado
15.Desde Aqui
16.Cocktail
17.Caballito De Fuego
18.Fuera De Mi Casa
19.Me Quiero Morir


(BAJAR)

lunes, 20 de julio de 2009

Perdido

Loquereando

Arrancando la semana y acompañando -medio colgados en realidad- el mes de Loquero en stay free, vamos sumando la historia de aquellos que se mueven en los otros ámbitos de la música. Gente que no se vende -al menos todavía- y que ha dedicado su vida a esto que para muchos no es más que una etapa de la adolescencia.

En esta parte de la entrevista, Chary habla sobre su relación con Ricky (Flema) y Nekro (Boom Boom Kid), y acerca de lo que significa tener 40 años y todavía estar tocando punk rock.



Loquero haciendo "A nadie" de Flema.

sábado, 18 de julio de 2009

Fiestas privadas tampoco

El secretario municipal de gobierno anunció que van a cerrar los sitios donde se desarrollen fiestas privadas este fin de semana, ya que no cuentan con las habilitaciones correspondientes para amontonar gente, y además el decreto de Mauri establece el cierre total de los boliches y lugares afines por la situación epidemiológica. Así que a olvidarse de los festejos del día del amigo planeados en "otros lugares alternativos" y de las jugosas ganancias que dejan este tipo de festividades comerciales. Las fiestas privadas van a tener que ser de entrecasa y a puertas cerradas para evitar que caiga la policía. Habrá que hacerlo al estilo Berlusconi.

Le pasamos la data de algunos de los lugares que ya están ofertando fiesta:

1) La casa abandonada: Av 115 entre Urquiza y Alem.
2) Día del amigo por 2: sábado y domingo, Tambor de Tacuarí casi Jaureche.
3) Noche clandestina: Santa Fé entre Felix de Azara y Buenos Aires.
4) Fiesta clandestina: en mentedegato.
5) Fiesta en la playita: Av. Costanera, sábado y domingo.
6) Fiesta del día del amigo: a las afueras de Posaá, Laprida y Barros.

viernes, 17 de julio de 2009

Cuestionamientos productos del hartazgo

¿Se terminó la cuarentena? ¿Pasó el bicho de la gripe? ¿Tenemos que seguir encerrados o podemos recuperar nuestra inútil libertad? ¿Estamos a tiempo de recuperar los viejos hábitos/vicios? ¿Se podrá volver a compartir un mate con la gente? ¿Volveremos a tener contacto con otros seres humanos? ¿Se podrá coger sin miedo a la neumonía? ¿Habrá sido esto un invento de las empresas farmacéuticas? ¿En la tele volverán a hablar de inseguridad todo el día? ¿Sobrevivimos a una epidemia o simplemente nos prestamos a un juego macabro? ¿Cómo estarán las cosas en la calle? ¿Habrán aprovechado los políticos para hacer de las suyas? ¿Qué hacemos con todo el alcohol en gel y los barbijos que compramos? ¿Hay que considerar todo esto como tiempo perdido o como ocio bueno para limpiar las fibras?

La sensación de farsa es cada vez mayor, en el fondo la duda se está transformando en una bola de nieve. Sin embargo, es recomendable -o recomendamos junto al doctores del madariaga- seguirle la corriente a la paranoia colectiva y quedarse en casa a mirar una peli o leer ese libro que compramos hace rato y que todavía tiene el envoltorio de plástico. o recorrer los caminos interminables de la Internet. Por si las moscas, nada más, aunque... ¿realmente respetamos alguna de las indicaciones para evitar el contagio? Y por cierto, ¿hay algo para hacer este fin de semana?

En las manos del camionero

miércoles, 15 de julio de 2009

Francisco Bochatón en Posadas



Ya está confirmado: el 15 de Agosto Francisco Bochatón viene por primera vez a Posadas, para brindar un show acústico. El recital se llevará a cabo en la Sala Mandové Pedrozo (ex-Laberintos, a media cuadra del Club Independiente)puntual (aunque eso cueste en Misiones) a las 22 hs.

Mientras lo esperamos, ahi va una joyita del UTubo: "Pancho" acompañado por Sergio Rotman (Cienfuegos, Cadillacs) y Mimi Maura (Ídem) en una de las canciones más bonitas del cd "La Calma después de la paliza."

Más info (esto parece una biblioteca de links a esta altura):
www.francisco-bochaton.com.ar

sábado, 11 de julio de 2009

Pal sábado



Pupilas presenta
“Ojos que escuchan”
Indumentaria customizada

El sábado 11 de julio de 2009 a las 22 horas en Chill lounge bar, Pupilas presenta una línea de ropa exclusiva de invierno. Pocas prendas que estarán a la venta ese día en el cual se exhibirán remeras, marca registrada de pupilas, tanto para hombres como para mujeres, y además buzos y camperas para ambos sexos y alguna que otra prenda única pintadas a mano y en serigrafía.
Partiendo de la idea de darle particularidad a cada prenda, jugamos con el concepto de customizar cada una diferente y el resultado estará a la vista en un ambiente acorde a la propuesta decorado especialmente para la ocasión.
En el aire sonará música local: en vivo Musgo + midriosis (djset) musicalizando la noche.
Stickers, parches, dibujos y alguna sorpresa más.


Entrada gratis

Pupilas cru
http://www.fotolog.com/pupilascrew
http://www.flickr.com/pupilasda
pupilasda@gmail.compupilascamba@gmail.com

viernes, 10 de julio de 2009

Atlántida

Estamos bajo agua y la humedad se está comiendo todo. Los libros están húmedos, los pisos no se secan y la ropa se amontona por todos lados. Un ambiente nada agradable para estar encerrados, escondidos de la peste que corretea y se divierte de lo lindo acorralándonos frente al televisor, atiborrados de alcohol en gel y otras pelotudeces.
"Sale el sol/ pero no sale para los/ desplazados..."

miércoles, 8 de julio de 2009

No se rían de las entradas...


Para Agosto (si no nos mata este apocalipsis de paranoia), el ex-líder de Peligrosos Gorriones y autor de algunos de los mejores discos del indie argentino de los últimos años, Francisco Bochatón, estará tocando por estos pagos en un íntimo set acústico. Ya les tiraremos más pistas.

Literatura en blog

Nuevo blog en los favoritos del hijo. En esta oportunidad, uno donde los literatos pueden disfrutar de sus vicios libremente y sumarse al desafío de responder uno de los grandes interrogantes en este campo: ¿qué (mierda) es la literatura?

Visítenlo...

Ser padres hoy

Fumados y bailando al son de Britney. Ser hijo tampoco es tarea fácil en estos días. Servicio social por favor...

Pendejada

Hoy recién es miércoles y muchos padres ya están pensando en colgarse de las bolas. La pendejada está a full. Y lo peor de todo es que esta situación devela que la escuela no es más que una gran guardería, y que los hijos son un clavo.

lunes, 6 de julio de 2009

Se vino el séptimo

Luego de un tiempo -un in pass- sin procrear y lanzar hijos al mundo al mejor estilo Lugo, volvemos al ruedo con un varón más. Somos padres ausentes, lo reconocemos, nuestro estilo de vida actual nos tiene demasiado tiempo fuera de casa ("ocupados"), por eso no nos apresuramos en aumentar nuestra prole y en asegurarnos de perpetuar el apellido. Los hijos vienen al mundo así no más, uno no los busca, simplemente nacen y ya (esto tiene aroma a los simpsons), y hasta se crían sin que sepamos muy bien cómo. Además con esto de la Internet, la pc y la play, ya ni siquiera necesitan niñera o gente que les esté diciendo qué hacer. Sin chicos independientes, disfuncionales, bobos.

Loquero en SF

Esta semana y durante tres semanas más vamos a poder leer en Stay Free una entrevista realizada a Chary, cantante de loquero, banda legendaria del under nacional.

(WEB OFICIAL)
(MySpace)


domingo, 5 de julio de 2009

Migala, restos de un incendio


Migala, restos de un incendio, un disco ideal para escuchar en la intimidad del autoencierro paranoico y demente que estamos viviendo. Link via ST.

(BAJAR DISCO)

Diagnóstico gripiento

A ver a ver, la cosa viene más o menos así:

1) Las clases en el secundario están suspendidas, la pendejada tiene casi un mes de vacaciones y muchos padres no saben que mierda hacer con sus hijos.

2) Se suspendieron las clases es la UNaM, y los estudiantes universitarios (hasta la semana pasada) analizaban cómo seguir enfiestándose sin dejar de lado su promiscuidad habitual. En asamblea de estudiantes se planeó la posibilidad de distribuir barbijos y preservativo e indicar claramente (seriamente) que no se comparta el degollado en las fiestas de los albergues.

3) La administración pública también se prendió en esto de la suspensión de actividades y muchos nos preguntamos, ¿no era que ya no atendían? (desde abril o mucho antes de la epidemia, eso es ser previsor)

4) Los políticos tampoco van a trabajar hasta que pase esta peste, no pueden permitirse que los misioneron nos quedemos sin representantes, hay que recordar que esto es una democracia inderecta y el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes. Así que el consejo deliberante y la cámara de diputados, que recien se estaban incorporando al trabajo luego de las elecciones, han salido de feria nuevamente.

5) Se suspendió la feria del libro en Oberá y los libreros exclamaron, "encima que no vendemos un puto libro nos viene a cagar el negocio esta gripe de mierda".

6) Las misas están a medias, se puede acudir pero con los debidos recaudos. "Si, la gente puede venir pero es bueno recordarles que Dios está en todas partes y que pueden quedarse a rezar en sus casas", declaró un párraco de Posaá.

7) Los comercios de Posaá dedicados al entretenimiento nocturno iban a reducir su capacidad en un 30%, sin embargo los lugares reventaron de gente. Un sociólogo consultado al respecto nos dijo "y bueno, es simple, la calentura puede más que la gripe".

8) A pesar de los recaudos para evitar el amontonamiento de gente y las directivas a nivel nacional para frenar la epidemia, el acto del 9 de julio se va a hacer en la "plaza nueva" y va a estar presidido por Mauri.

9) Si bien se recomendó que la gente no salga a la calle y que aproveche para quedarse en su casa a compartir en familia (esa práctica que está quedando en desuso) el centro experimenta en estado de frenesí típico de los fines de semana largo, semana santa o fin de año. Hay gente por todos lados.

10) Y también se suspendieron las actividades en el centro del conocimiento. Pero eso a nadie parece importarle ni molestarle realmente.

sábado, 4 de julio de 2009

Caos, orden, creación: Natas en vivo.











Trascendental. Uno de los pocos adjetivos para definir la preformance de Natas el viernes en la Casa Paraguaya. Demoledor también podría servir (esa era nuestra primer opción), pero nos quedaríamos a mitad de camino. Es que este power trío no sólo movió a todos/as al headbanging y al pogo, sino también a un viaje interior, uniéndo a los Tobas con el Tíbet y Kyuss con Miles Davis.
Fueron más de dos horas de show con un pequeño break, por las que desfilaron no sólo las nuevas canciones del reciente "El nuevo orden de la Libertad", sino también varias de "El hombre Montaña", "Corsario Negro" y más.
Gonzalo Villagra poseído con su bajo (que por momentos parecía una cítara hindú) y arengando al público; Sergio Chotsourian (de capucha, como un alquimista) haciendo arder su guitarra y usando su extraña voz para comandar las invocaciones y Walter Broide, aporreando la batería, combinando la destreza del jazz con la furia de maestros como Dave Grohl (Nirvana/Foo Fighters/Queens of the Stone Age) que dejan su vida sobre los parches. Los equipos no acompañaron correctamente tanta potencia al comienzo del recital, pero luego, se ajustaron las válvulas, y el sonido tomó el rumbo adecuado. Mientras se llevaba a cabo la batalla (o"guerrilla", como la definen los mismos), Conan luchaba detrá de los "guerreros" contra demonios, hechiceros y tentadoras amazonas.
Luego de una decena de hits ("golpes", tal cual su traducción), Chotsourian, invitó a "un viejo amigo", "El Topo" Armetta (uno de los fundadores de Massacre, actual Dragonautas) a subir para hacerse cargo del micrófono, mientras su anfitrión tomaba la armónica, dando inicio a una incandescente versión de "El Bolsero".
El público acompañó cautivo los más de 120 minutos de show, pero la verdadera explosión se generó para los bises con "Meteoro 2028", la cual agolpó a la mayoría frente al escenario, como si se tratase de un himno (o un mantra, quizás).
Ante el "chau" definitivo, casi todos se fueron del lugar. Era demasiada energía absorvida y emitida. Había que hacer un stop para inentar continúar la noche después de semejante trance. La misión ya había sido cumplida. El ritual había vuelto a tener sentido.




jueves, 2 de julio de 2009

Fuck off, influenza

A pesar del miedo, la paranoia y la desinformación, acaban de confirmarnos (asi como tuvimos la primicia hace varios meses) de que el recital de Natas saldrá mañana.
A cuidarse entre todos. La organización tratará de hacerse eco de las medidas sanitarias (con la ventilación y la desinfección), qué es lo que serviría (por favor lavense las manos después de salir de los baños públicos, aunque les cueste a los roñosos) en lugar de tanta cancelación post-elecciones.
Así que niños y niñas del infierno, mañana a poguear, entrar en trance y tener en cuenta la higiene para uno de los mejores recitales del año.

miércoles, 1 de julio de 2009

Fucking Rolling Stone


Esto no lo podíamos pasar por alto o dejarlo para mañana: Symns en los expedientes SF.

Sobre lo de Natas y la gripe A

No sabemos si el recital de Natas, programado para este viernes (3 de julio), va a salir o no debido al contexto actual de gripe, paranoia y mercado farmacéutido -los interesados en el total de casos fatales pueden seguir el conteo por crónica TV, y lo peor es que no es joda-. Esperemos que no, ya que es poco habitual tener espectáculos de este tipo aquí por Posaá. En todo caso vamos todos con barbijos, alcohol en gel, y cada uno se compra su cerveza y la toma con pajita. Aunque, si bien somos libre de asumir las consecuencias de nuestros actos, en este caso hay que ser solidarios con los demás como dicen los médicos de la televisión y quedarse encerrado en cuarentena (una buena peli para ver el fin de semana enclaustrados frente al televisor, y disfrutar del sabor obsesivo y perturbado del espíritu de supervivencia), ya que está en juego la salud de los otros (además de la nuestra por supuesto). En fin, vamos con algo de stoner para ver de qué nos perdemos si no sale lo del viernes.

Related Posts with Thumbnails