miércoles, 30 de septiembre de 2009

Más muestra

La gente de Nolup, este mini colectivo de diseño/creatividad local, sigue proponiendo varias actividades; y es así que desde el 1º de Octubre (es decir, mañana, para los perdidos del calendario) presentan su segunda muestra, compuesta x una serie de obras/producto creadas bajo una misma consigna “colgarse”, utilizando gran variedad de técnicas y diversos soportes: piezas en objetos reciclados, composiciones digitales y diseños experimentales, objetos decorativos y mas… todos y cada uno con el mismo destino, sea techo o pared… ser colgados. La muestra se podrá visitar los días posteriores a la inauguración hasta el 8 de octubre de 16hs a 20hs.

Pasen por Angel Acuña 1061 (Visha Sarita, continuación de Ayacucho) y cuelguense ustedes también.
Para más datos e imágenes copadas:
www.nolup.com.ar

Un poco de Folklore para variar


lunes, 28 de septiembre de 2009

La Revancha II

El segundo reci retomado post-porcinidad: la banda del Rifle Pandolfi managereada por el ex guitarrista de Los Piojos, Pity Fernández: rock after chabón. El recomendado es "Alas de Bar."
Y en una de esas, quién sabe, sube el piojoso a zappar.

La Revancha I

El primer recital retomado luego de su suspensión en Julio por la paranoia porcina. Buen funk y candombe; pero lo mejor del "gordo Maza" viene por los boleros.

Tanque

En el "Viejo Pinar" -que por cierto, concluímos se debe llamar así por la cara "jovial" de los mozos- vimos en la carta un "tanque" de cerveza y nos ilusionamos. Al final no era el barril alpino que nos imaginábamos, pero si un choppote. Si embargo, a los pocos segundos dejamos de lado la indignación de la gatuna venta y nos enfrentamos a sorbos a semejante desafío.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Electroagite by bus

Fiesta electrónica en el lugar dónde tocó Natural hace un par de semanas. Es en Saint Culo, pero está barata la entrada. Disfrutenlo.
Colectivos: 24 (cartel naranja); 28; 13 (cartel: santa rita); 14 (cartel: por ituzaingo)a partir de las 22.30 hs.

Teatro Tonight


Freak Show de Martín Giner por Laberintos

Una familia ha padecido por generaciones una extraña maldición: los varones, al enamorarse, instantáneamente creen tener superpoderes. Y mueren tratando de comunicarse con los lobos, intentando detener un tren o queriendo volar.
El dueño de un Freak Show ha encontrado al último descendiente varón de esta familia y ha decidido hacer que se enamore en escena para que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda por el tipo de muerte que le toque. Actores:Silvina Warenycia (Josefina) - Andrés Dutra (Cecilio)José María Barrios Hermosa (El presentador) - Casandra Viera (Asistente)

Sábado 26 de Septiembre 22 hs-Centro Cultural V. Cidade (Belgrano y Gral Paz-Posadas-Misiones)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Adopción

Esta tarde a partir de las 17hs, en la costanera de Posaá (frente a la iglesia Stella Maris) la municipalidad y el IMUSA le van a dar una última oportunidad a perros que van a ser sacrificados. La única forma de salvar la vida de alguno es adoptándolo. Así que a pegarse una vuelta a la tarde o por lo menos hacer correr la voz.

Boba Venta.

Aumentó la comida, la bebida y hasta la cannabis, pero el Hijo Bobo sigue estando a $3 en Mamboretá Estudio de Tatuajes (galería por San Lorenzo al lado del Julio César), en Banabana (Tucumán 1959, frente a Humanidades) y Rockería Outsider (Belgrano 1589).

Apurénse, antes de que nos vendamos...

Cine de acá, premiado allá.


Avant premiere Estreno Premier en Misiones
CapitAl (todo el mundo va a buenos aires)
de Augusto Gonzalez Polo
Este jueves 24 de septiembre
20.30 horas
Centro Cultural Vicente Cidade
(Belgrano y General Paz)
POSADAS- MISIONES


Este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre
20 horas
ESPACIO INCAA KM 1118
(San Martín 1069)
OBERA - MISIONES

Este domingo 27 de septiembre
20 horas
Cine Teatro San Martín
(Avenida San Martín )
Entrada libre y gratuita
Organiza Asociación Civil Nativos
PUERTO RICO - MISIONES

Luego de haber ganado el premio Découverte (Revelación) en el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, Francia en 2007 y a más de dos años de su rodaje y post producción se estrena en Misiones “CapitAl (todo el mundo va a buenos aires)”.
Este film que cuenta con escenas tanto en Capital Federal como en Misiones está protagonizado por Alfonso Tort (25 Watts, Crónica de Una Fuga), Laura Agorreca y María Abadi (Géminis, Montecristo, Mujeres Asesinas). También participan Esteban Prol, Manuel Vicente, Antonio Caride y el misionero Martín Campero. En esta oportunidad del estreno estarán presentes el director Augusto González Polo y su protagonista Alfonso Tort
---------------------------------------------------------------
Una Película NARANJA
con ALFONSO TORT, LAURA AGORRECA, MARIA ABADI

Capital (todo el mundo va a Bs. As.)


DIEGO GATTO, GABRIEL URBANI, MORA RECALDE, ESTEBAN PROL, MARTÍN CAMPERO
MANUEL VICENTE, ANTONIO CARIDE
Diseño de Vestuario: FLORENCIA CARRASCO & NATALIA MIGUELEZZI
Diseño de Producción: VALERIA PALMIERI
Música Original: SEBASTIÁN KRAMER
Edición: POLL PEBE PUEYRREDÓN & AUGUSTO BARCAGLIONI
Dirección de Fotografía: PATRICIO DELGADO & SALVADOR KAPLUN
Diseño de Sonido: PABLO ABATE
Producción Ejecutiva: NOELIA PERALTA
Dirección de Producción: ANDRÉS LA PENNA
Guión & Dirección: AUGUSTO GONZÁLEZ POLO
Duración aprox. : 119 minutos

UNA PRODUCCIÓN DE MOMENTO NARANJA
http://www.momentonaranja.com.ar/
http://www.capital-todoelmundo.com.ar/

Ruido y revistas

Este viernes 25 de Septiembre MALEGRÍA PRODUCCIONES y LABORATORIO RECORDS presentan:Recital de DR. VINILO y MAINUMBIS VELLOCET en la noche del lanzamiento del número 005 de la revista PRÓXIMA ESTACIÓN.
Dicho evento se realizará en el pub Deja Vu (continuación calle Bolívar casi avenida costanera) a partir de las 22 horas con entrada gratuita.Además estará presente la feria PIRATE ARTE.
DR VINILO es una banda de puro estilo grunge que además coquetea con el rockabilly y viene sumando presentaciones en bares, pubs y recitales clandestinos hace más de 3 años. Esta banda ya posee en su haber dos singles de sus propias composiciones ("amante distorsionado" y "mundo de los muertos"). Sus integrantes son: Joselo (voz y guitarra), Nahuel (guitarra), Fifi (batería), Ale (bajo).
Por su parte, el crudo sonido garage de MAINUMBIS VELLOCET lleva sumando adhesiones del público desde el año 2004. Tiene en circulación dos singles ("disconformes" y "no hit") y además, están trabajando con las últimas etapas de producción de un disco grabado en los estudios Quatro de Buenos Aires. La banda está conformada por: Mali (voz y guitarra), Peuma (guitarra), Mele (bajo), Joselo (batería).
La revista PRÓXIMA ESTACIÓN es un producción independiente de autogestión nacida en el año 2008 por la búsqueda, de un grupo de comunicadores sociales y diseñadores gráficos, en producir su propio espacio de libre expresión. La revista fue invitada a diversos recitales y eventos tales como: el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social en Paraná, Entre Ríos; La Plaza Feriada; el Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa (ERICA); y el festival Cosquín Rock 2009.
La feria PIRATE ARTE se posiciona como creciente espacio de venta y distribución de discos locales, más algunos llegados de Buenos Aires; y producciones gráficas independientes, revistas, libros y fanzines, de Misiones, Córdoba, Buenos Aires, La Plata y Paraguay. Nacida dentro del circuito de recitales de bandas punk, desde el año pasado extendió sus alas hacia otros estilos. Con esto la feria consiguió posicionarse como permanente oferta de atracción en los recitales a los cuales es invitada, y los fines de semana marca presencia en el Paseo Bosetti dentro del ciclo Escenario Abierto.
MALEGRÍA es una productora nacida bajo un cúmulo de ideas que comienzan a concretarse en estos últimos meses, con la intención de cubrir publicaciones gráficas, trabajos audiovisuales y la organización de eventos culturales.
LABORATORIO RECORDS es un estudio de grabación portátil que lleva tiempo grabando a diversas bandas locales.http://www.myspace.com/laboratorio606

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gamexane

Este mes en Stay Free estan publicando una entrevita a Gamexane, guitarrista de Todos Tus Muertos. Uno de los pocos punks de vieja escuela que están quedando en la escena under argentina. De los 7 Delfines hasta los Cadillacs. Van por la tercera parte pero se pueden leer todas acá. Sobre el final da su opinión sobre lo que pasó con Fidel y se puede ver este video de TTM en vivo haciendo "dale aborigen".

Madiciones

Hoy sumamos un nuevo linck a los que figuran más abajo en este blog. En esta oportunidad se trata de Maldiciones, una malformación de "El Marce" que no prohibe copia o reproducción alguna, pero tampoco se responsabiliza por el resultado de dichas acciones.


sábado, 19 de septiembre de 2009

Veritas Baco.

Aunque estuviese en un pseudo-corcho, de esos sintéticos de ahora, la frase nos generó un "no se qué"...

jueves, 17 de septiembre de 2009

A no aparecer con Belgranos ni Urquizas truchos...


Según la explicación del dueño de este pub en el último tramo de la costranegra, siempre aumenta el flujo de plata falsa en vacaciones, "cuando vienen todos los porteños".
Un misterio más develado por la sapiencia popular.
La próxima semana responderemos al interrogante de "¿quién mierda se quedó con todas las moneditas?"

martes, 15 de septiembre de 2009

Pre-punk

Violencia Rivas, la iniciadora del movimiento punk. 2º entrega: por un lado, la belleza; y por otro, la mentira de la navidad como fiesta familiar.

Por el tema de la entradas de Smitten

Aquellos que compraron (mos) las entradas de Smitten pueden recuperar el dinero que pagaron por ellas en los lugares donde las adquirieron.
(La verdad un bajón, después del pésimo partido de la selección argentina encaramos para el Montoya con unas cuantas patagonias a lomo y nos encontramos con un cartel en el fondo que decía que el recital se suspendía por razones de fuerza mayor, es decir, no se vendieron suficientres entradas. Una lástima, la verdad)

viernes, 11 de septiembre de 2009

Para ver (bien) afuera.

Si, es en Buenos Aires (no subimos la data de agenda sin checkearla), pero nada más queríamos agitar al nuevo chow del Gordo Casero. Para todos aquellos que todavía se mean de la risa con Cha-Cha-Cha, para los hiteros que se coparon con "Shimauta" (hay que escucharlo cantar en Griego, eh) y para los que nunca nos olvidaremos de la imitación del policía correntino que hizo el año pasado aquí en Posaá:

“Argentinos: ante las circunstancias difíciles, sepamos tener: de Zeus, la destreza; de Aquiles, la fuerza y de Perón, los huevos”
Lanús, 1948.
Alfredo Casero:
A CASAERIAN EXTRAVAGANZA.
Vie y sáb / 23:30hs / ND ateneo (Paraguay 918). Ciudad de Buenos Aires.
Debut: viernes 11 septiembre.
Entradas en boletería del teatro (43282888) y por Platea Net ( 5236 3000)
Con la participación de JUAN CARLOS BATMAN.

JUAN CARLOS BATMAN es peronista como la puta que lo parió. Héroe nacional y popular, lo acompaña su fiel Robin, de la JP de Castelar. Quilombero y gran consumidor de salames, fue pionero en el rubro batmánico al organizar, a mediados de los 90, la Primera Convención de Batmanes del Mercosur en la ciudad de Bs As, con representantes de cada uno de los países que formaron parte de la misma.
Justiciero social por naturaleza, llegará a la sala del ND Ateneo a bordo de su batimóvil, armado especialmente en talleres no declarados como tales y localizados en algún lugar del segundo cordón del gran buenos aires, el cordón más pulenta..
La frase que mejor lo representa, fue dicha en la ciudad de Córdoba, en ocasión de una extraordinaria acción pública de coraje y arrojo: tomador compulsivo de Pritty, encontrábase Juan Carlos Batman descansando en las sierras cordobesas a finales del 2001, cuando suceden los acontecimientos politicos que casi incendian a la nacion. Al verlo liderando la Primera Escuadra de Enanos Antiincendios, que tuvo la proeza de apagar el fuego utilizando alpargatas apenas húmedas, el Jefe de Bomberos de la Provincia de Córdoba, exclamó:
“¡Qué gordo que es culiau!”.-

Cierre de Inauguración > Nolup Laboratorio - Diseño y Experimentación




Este Viernes 11 de septiembre a las23:00hs Nolup (el flamante "Laboratorio de Diseño y Experimentación") propone hacer un cierre de la inauguración que realizara la semana pasada.

Habrá una Muestra colectiva compuesta x una serie limitada de mates

de porongo rescatados de un viejo almacén de ramos generales

y una serie limitada de gorros; ambas series están intervenidas

por todos los grupos del laboratorio a través de diversas técnicas

abordando temáticas regionales y otras no tanto.

Además… djs invitados.

Lugar: Angel Acuña 1061 (En Visha Sarita, por la continuación de Ayacucho).

+ info > www.nolup.com.ar -http://www.noluplab.blogspot.com/ - www.flickr.com/nolup

Contactos: info@nolup.com .ar - noluplab@hotmail.com – nolup_lab@yahoo.com.ar

Marihuana

Que cada quien pueda tener su bolsita de felicidad (?).

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo nuevo de Rammstein

La banda alemana vuelve con nuevo disco tras cuatro años de nada y para que se hable de ellos sacaron un video que si lo pasan en MTV o Much solamente se van a ver imágenes borrosas con música de fondo. Para el estreno de su video corte difusión pegaron onda con una página de webcams y el próximo 16 de septiembre vamos a poder ver completo lo que por ahora son un montón de fragmentos de algo medio porno. Por cierto el tema del video se titula Pussy, que vendría a ser el equivalente en inglés para "concha", como se dice por acá.

martes, 8 de septiembre de 2009

Tornado

Un bajón lo que pasó en San Pedro. Levantarse a las 6 am y encontrarse con eso sin dudas le dio otro tono a la mañana y al día entero en general. Dan ganas de hacer las cosas que uno hace mientras se mantiene vivo -por más torturantes que sean- y fantasea con la idea de seguridad. ¿Y qué carajo fue a hacer Mauri ahí?

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ya que Smitten no vino...


El próximo 18 de septiembre Cadena Perpetua llegará a Posadas para dejar sin aliento a sus seguidores misioneros
Por tercera vez, la banda visitará la capital misionera para dar un show imperdible el próximo 18 de septiembre en la Casa Paraguaya (San Martín y Gral. Paz) a las 22 horas. Las bandas locales Ediktos Juveniles, Gritos de Unidad y Juguetes Rotos abrirán la noche.
A la propuesta se sumarán la Feria Clase B (Merchandising & Artículos Importados, Bs. As.) y la Feria posadeña Pirate Arte (Discos de rock local y Publicaciones Independientes). Además de la musicalización de DJ Seen Cadena (Bs. As.).
Las entradas anticipadas se consiguen con las bandas invitadas y/o en Rockería Outsider -Belgrano 1589- a $25.00, en puerta costarán $35.

Más info de la banda en: http://cadenaperpetuaweb.com.ar/
Organiza: Golfo Producciones
Contacto: mariachipunkrock@hotmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2009

Sobre Smitten



Smitten debuta a mediados de la década de los 90 junto a Fun People y NDI (banda ícono del BAHC). Entre el 97 y el 99 editan dos cassettes -de esos que ya no se usan más- que van a ser recopilados en un CD de finales del 99. A partir de allí, con cierta repercusión en los medios, editan casi un disco por año hasta 2008, cuando sale "en algún lugar", disco que van a presentar mañana en el Montoya a partir de las 21hs.

Discografía
Oscuro cielo, 1997
Después del silencio, 1999
Smitten 94-99, 2000
Rare Love Tracks, 2001
Let me be (EP), 2001
Cambia, 2002
22:30, 2004
Best songs 1994/2001, 2005
Smitten, 2006
En algún lugar, 2008

MYSPACE
WEB OFICIAL
BIOGRAFÍA CORTITA

Comparación odiosa

Cómo joden algunos medios con esto de comparar a Obama con Kennedy. Quieren reinstalar en el resto del mundo una imagen democrática del gobierno norteamericano, que limpie un poco lo que dejó Bush.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Milonhonguito de regreso.

Vuelve esta banda misionera, con un nuevo sonido y nuevos integrantes. De bonus: el Hip-Hop de Tubichá y el Post New Metal de Sentido Oculto. El único punto en contra: nuestro pseudo CBGB, la vieja y roída Mexicana.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Violencia Rivas

Una cantante pre punk, la que inició el movimiento que luego coronarían los Sex Pistols, The Clash y The Ramones. Uno de los mejores personajes de la vuelta de Capusotto: "metete tu cariño en el culo..."

Smittenenado

El hijo bobo va a ver a Smitten el sábado en el Montoya. Probablemente a partir de las 20hs ya estemos dando vueltas por ahí con nuestro séptimo crío.

martes, 1 de septiembre de 2009

Lo último

Última parte de la entrevistra a Ray Fajardo, mucho más extensa que las anteriores:

“Es uno de los tipos más divertidos y con mejor onda que hay en el ambiente, aparte de que cuando lo saludo yo le digo: “¡El mejor baterista que conozco!” y se le ilumina la cara y se caga de risa, es nuestra joda personal, aquello que nos hace buscarnos en una fiesta o en un recital y darnos un abrazo. En esta nueva etapa le va a ir genial porque él es genial...” (Wallas, cantante de Massacre)


El Otro Yo-Hoy te espero.
Related Posts with Thumbnails