¿Lo decís por El Mauri o por el cuerpo docente? De todas maneras: ¡Ay, sí, que feo los gronchos!
Más allá de la decadente expresión "si hiciste huelga está bien...[el descuento]" y el vergonzoso episodio con el combustible y la reverenda hijaputez con la gente de Aristóbulo y etc... hay que reconocer que parar en la calle para charlar con los docentes y darles explicaciones es un acto no muy frecuente entre los políticos. Personalmente, creo que es hora de revisar bien, con la misma furia y agudez que se aplica a los políticos, la condición de los docentes, y no me refiero al aspecto económico.
Viste que le sacás el discurso redactado por sus ayudantes y queda el groncho no más...
ResponderBorrar¿Lo decís por El Mauri o por el cuerpo docente?
ResponderBorrarDe todas maneras: ¡Ay, sí, que feo los gronchos!
Más allá de la decadente expresión "si hiciste huelga está bien...[el descuento]" y el vergonzoso episodio con el combustible y la reverenda hijaputez con la gente de Aristóbulo y etc... hay que reconocer que parar en la calle para charlar con los docentes y darles explicaciones es un acto no muy frecuente entre los políticos.
Personalmente, creo que es hora de revisar bien, con la misma furia y agudez que se aplica a los políticos, la condición de los docentes, y no me refiero al aspecto económico.
Un abrazo.