Cuando nos sentíamos aburridos o solitarios los domingos agarrabamos el teléfono y le pegábamos un tubaso a algún amigo/a, compinche/a o quién anduviésemos arrimando, como para tomar un tere (bebida espirituosa típica de Misiones y del Paraguay, que los domingos suele ser de cocú como para recuperar el hígado) o un mate (bebida tradicional y hábito incomprendido en ciertos países) y hacer más llevadero el domingo. Desde que se masificó la Internet ya no hace falta ir a verle la cara de amargo/a (por no decir de ojete) de otros/as, compartir tristezas y desaprensiones o aguantarle la resaca mal curada a nuestro copiloto de la noche anterior. Simplemente con conectarse ya está, y a través de avatares o caritas simbólicas ya se puede conocer e intercambiar estados de ánimo, y con una vueltereta por la red los malos tragos del fin de semana se van desvaneciendo de click en click. Para enriquecer estas nuevas costumbre vamos con dos blogs interesantes que gratamente recomendamos...
Para recordar esas puteadas que ya nadie (ni siquiera los viejos) utilizan, pero que alguna vez quizás alguien las recibió o escuchó (o quizás no)
EL SEGUNDO: SIMPLE
Dibujos simple que ilustran situaciones simples, así no nada más, con personajes cotidianos y otros no tanto, pero todos al fin en la misma dimensión.Con particulares comparaciones con seres como nosotros (?).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario