jueves, 28 de enero de 2010

El Mató

Mientras nos recuperamos de la ausencia vacacional vamos diciendo que hoy está lindo para escuchar el mató a un policía motorizado. Banda minimalista que sería bueno tener por aquí por Posaá este año.

miércoles, 27 de enero de 2010

No pasa náa en enero


Cómo habrán notado y padecido, los tutores del Hijo Bobo hemos dejado al blog de vacaciones estás últimas semanas. Algunos se fueron, otros volvieron, hubo uno que se mudó,; más de uno que se rascó, y eso sí, todos estubimos escribiendo para la próxima edición impresa de este engendro.

No colgamos nada aquí desde hace rato, pero mientras se estubo gestando el nuevo número, el cual se viene bastante variadito, y probablemente vea la luz a mediados de febrero.

Por ahora, vamos a tratar de no colgarnos tanto, y subir algunas cositas interesantes para este verano que le está achicharrando el cráneo a más de uno.

jueves, 7 de enero de 2010

Kioskito radiactivo



Estuvo instalado en el recital de los gardeles en el club unión el año pasado. Una variedad de pines, remeras, llaveros y otras cosas más. Seguramente aparecerá de nuevo en otro evento radiactivo.

martes, 5 de enero de 2010

Chau Sandro...



Finalmente murió Sandro, hecho esperado por muchos, inesperado para otros y sabido por todos. Era difícil (o de pocas posibilidades) que a su edad sobreviviera a semejante intervención médica. Así que si a uno no le interesa la vida y obra de este ídolo argentino (que los medios internacionales han catalogado como el Elvis argentino) es mejor que no mire tele o evite los noticieros, programas de chimentos y otros similares, por varios días ya que los canales de tv y medios en general van a sacarle todo el jugo posible al final del gitano (para no erir la sensibilidad de alguno de los fans del cantautor, sobre todo de las Nenas, evitamos la expresión "el cadaver de Sandro"). Recordemos que es verano y en la tele generalmente ni hay nada, los temas sobre los cuales noticiar escasean y ya pasó lo de los Pomar.

Off the record: Mirta Legrand insiste en mostrarse más afectada que ninguna/o.
Related Posts with Thumbnails