martes, 31 de agosto de 2010

Desamoldados

Desde el momento en que el deseo de consumo o la necesidad real de comprar algo de ropa nos empuja a recorrer negocios de todo tipo en busca de algo que nos guste y nos de la talla, es ahí cuando tomamos consciencia de que la ropa o está hecha para personas que no existen o lejos estamos de caber en los moldes que exigen los nuevos formatos de la ropa. Mejor hacer la de Homero y comprar una túnica floreada y una gorra de gordo. Esa sería una buena idea de negocio, un nicho de mercado, una línea de ropa para los que nacimos o estamos social y estéticamente desamoldados.

lunes, 30 de agosto de 2010

Otra vez Pity

El canante de viejas locas vuelve a ser noticia pero no por su genio creativo o virtuosismo musical. Al parecer baleó a su productor por accidente, pero dado su historial de arranques psicóticos inesperados (como robarse un remís o una cámara de un móvil periodístico) nadie cree que no haya sido intencional: 



viernes, 27 de agosto de 2010

Cocacolero: esos vicios modernos

La Coca Cola Company viene invirtiendo millones en publicidad para convencer a sus clientes adictos de que la coca zero tiene el mismo sabor que la coca regular. Cosas como éstas todavía no se han visto por acá pero es cuestión de tiempo...

domingo, 22 de agosto de 2010

Noticas que alegran a algunas/os

Después de pasar un rato escudriñando (como tantos otros seguramente este domingo) la cintura de Shakira en busca de las estrías, esa especie de pequeñas cicatrices que atormentan a algunas mujeres (los hombres también las tienen pero no es una cuestión que realmente afecte su estética), y entonces pensé "y si, debajo del maquillaje, el photoshop, la ropa prototipeada, la fantasía televisiva, el flash de artista consagrada y las fantasías pelotudas de fans y mirones en general, hay un ser humano". Igual, este tipo de noticas son las que motivan expresiones justificativas de parejas como "viste ella también tiene estrías" o "es normal, viste, hasta Shakira las tiene". Por lo menos sirve para levantar la autoestima de alguna/s y ocupar el tiempo de algunos otros. 

sábado, 21 de agosto de 2010

Las manos en el huracán

Una vez más nos visita Las Manos de Filipi. Ahora no más,  en un rato, seguramente fuera de horario como es costumbre por acá, va a estar tocando en el club Huracán. Teloneados por los locales Neto, en el festejo de los cinco años de RADIOACTIVA. Mañana, después de despejar un poco y recuperar la frescura, las fotos del evento.

Chau Fogwill

Prendo la máquina y entre el quilombo por lo de Fibertel y la incertidumbre de los usuarios dependientes de este servicio (del cual somos parte) me encuentro con la noticia de la muerte de Fogwill, y es raro. Uno piensa en los libros y relatos que escribió, como "vivir afuera", y en cómo el Pichi se la aguantaba, re mariguaneado, para no eyacular tan precosmente... Una vez más nos toca despedir a un personaje influyente, alguien que nos deleitó con su escritura.
Va un video en el que comenta el libro "señales que precederán al fin del mundo", entre otros.

miércoles, 11 de agosto de 2010

La setentera Lindsay

Aprovechando el revuelo provocado por la escandalosa actris Lindsay Lohan (y también por su padre), han salido nuevo "afiches" (o más bien fotos) promocionales de la película INFERNO, en la que Lindsay encarna el papel de la tan aclamada garganta profunda, Linda lovelace. A meses del estreno, podemos ver a la ex convica con el luckeo vintage, al borde de un gang bang o simplemente frente al espejo con una mirada sobre si misma.

Se les hunde el barco (?)

Todo el tema este con Maradona ha dejado ver claramente toda la matufiada que hay en la AFA y el poderío absoluto de su "conductor". De última esta bueno que esto pase así van cayendo los gigantes y desenquistando un poco los cargos.
"Clicky" en la imagen para ampliar

lunes, 9 de agosto de 2010

Darwin tenía razón

Los instintos egoístas y agresivos del hombre le garantizaron la supervivencia y la supremacía sobre las demás especies. Hoy, estos mismos instintos forman parte de su destrucción. Hawking asegura que la única opción que tiene el hombre para que la especie humana sobreviva es mudarse de planeta, es decir ir a hacer lo mismo o a seguir siendo humanos en otro mundo mundo que esté lo suficientemente conservado (o virgen mejor) para poder destruirlo. Aunque colonicemos el espacio, en el fondo siempre vamos a ser seres "primitivos" motorizados por la búsqueda del placer. He aquí la razón de nuestra existencia.

lunes, 2 de agosto de 2010

Cinco minutos de historias de gente

Vamos a "homolar" un video publicado en el blog de cosas nimias ¿Por qué? El el "mensaje" es mortal, te hace sentir pequeño en la inmensidad del mundo y de la historia. Tal vez con algo así se atormentaron esos "grandes hombres" que, por buenas o malas obras (o grandes negocios), ubicaron su nombre en los libros (o por lo menos en la wikipedia). La sensación de ser o existir en un espacio y en algún lugar  del universo (como la habitación en la que estoy escribiendo esto) te da una idea de la insignificancia y la exagerada importancia que a veces le damos a las cosas, y sobre todo te hace dar cuenta de que eso que hacemos solo tiene sentido en pequeños compartimentos de la realidad. Pienso en una conversación que tuve alguna vez con una chica que conocí de casualidad  una noche,  recuerdo que entre palabra y palabra me preguntó qué hacía, a dónde iba y por qué nunca nos habíamos cruzado, chistosamente después de esa noche no nos volvimos a ver nunca más, y eso que Posaá es una ciudad chiquita.
PeoPLe from Alvaro C on Vimeo.
Related Posts with Thumbnails