martes, 23 de agosto de 2011

Ringo el massacrador

Con las imágenes del recital de diciembre del año pasado todavía frescas e la memoria, vamos a dejar que los Massacre nos presenten sus último disco "RINGO", con este tema que no necesita demasiados comentarios (en todo caso ver comentarios dejados en youtube) aunque si recomendaciones. El disco está disponible en Taringa y vale la pena ser escuchado: ese toque especial hitero de "El Mamut" con el estilo particular al que la banda nos tiene acostumbrados. Rock y psico para todos (digo, ya que la tendencia es esa)

Entreguardapolvos

Un espectáculo lindo para ver, con todos esos ritos y rituales escolares, como así también travesuras, que marcaron nuestro paso por la escuela y tan "buena gente" nos han hecho.

lunes, 22 de agosto de 2011

En venta

Esas incongruencias de los adolescentes que se pueden encontrar casi en cualquier lado, pero sobre todo en baños públicos y paradas de colectivos.

Cara de papo

Una foto tomada con el celular que se vino con nosotros desde la terminal de Capilla del Monte. Esperábamos el colectivo mientras el hijo bobo trataba de convencernos de que un plato volaba sobre "el cerro" que está detrás de la plaza principal. No le dimos mucha bola al bobo viejo, nos pareció que estaba sugestionado, sin embargo canal 7 publicó esta nota unos días después...
Related Posts with Thumbnails