martes, 30 de noviembre de 2010

El culo es cultura

Cuando "Clericó con Cola" comenzó a sonar en las radios y Marixa Balli irrumpió de pronto en la tv argentina meneando su tremendo culo junto a Gustavo Clericó, el viejerío más moralista (e incluso los no tan moralistas) puso el grito en el cielo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Bici(voladores)cletas

Las fotos fueron tomadas desde el fondo y no nos dieron ganas de ir más adelante para enfocar mejor y captar imágenes más de cerca. Ahora SI la breve crónica...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Bicicleteando en el Huracán

Poco nos podemos quejar últimamente ya que los espectáculos que están llegando a la ciudad de Posaá son cada vez mejores (anoche fuimos a ver a Palo Pandolfo en un show acústico hiper electrizado). Esta bueno ser parte del circuito de circulación de artistas y eventos culturales. Esta noche, festejando el nacimiento de nuestro noveno hijo bobo, vamos a participar de la bicicleteada en el Club Huracán organizada por la gente de ERICA.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nueve... tu culo se mueve

Ya casi parió la vaca. Por estas horas debe estar coronando, con varios centimetros de dilatación, como para meter una mano entera. El viernes seguro ya corretea por Posaá, con formato renovado (¿renovador?) y ropa nueva. 

domingo, 14 de noviembre de 2010

Los Gardelitos en el Club Huracán 07 11 2010

La gente acudió puntual a la cita y a las 20hs la banda ya estaba probando el sonido. Lamentablemente la prueba se extendió hasta las 22:30hs aproximadamente.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alvin ruso

El control norteamericano sobre las armas nucleares de todo aquel que pueda ser una amenaza para  el imperialismo y el dominio mundial, a llevado a los rusos (enemigos por contraste del capitalismo) a buscar alternativas armamentísticas poco tradicionales (como lo hicieran los japoneses hacia finales de la segunda guerra mundial). Este video es una prueba de que están entrenando roedores letales. (como ser hamsters, ardillas, etc.) El plan consistiría en meterlas de contrabando al país y liberarlas en el parque de Nueva York y en los parques nacionales de yankilandia.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Se viene bien

En noviembre vamos a tener en Posaá una serie de eventos interesantes, y no es que el mes pasado no hubieran cosas interesantes para "hacer" en este pueblo rabón, pero el escenario local toma un color diferente con tintes  excesivos (o de excesos). Tal vez porque me gusta Gardelitos y porque Bicicletas resulta una banda interesante y movilizadora desde el cabeceo rockandrollero que casi ya no se estila por estos lugares. Pero lo cierto es que con el calor que se viene a full y la temparatura en aumento, no hay aire acondicionado que resista el sofoque ni hígado que aguante el maltrato sin filtro de la cebada malteada o la Tecate petacona y amenazante (vía Encarnación). Venga no más manito! Minifaldas, borcegos y micro chores de chin.

jueves, 4 de noviembre de 2010

De vuelta y vuelta

Después de una semana muy loca (entre INDECS y sepelios nacionales) y con problemas para entrar al blog (maldito correo google) acá estamos de nuevo, en la cocción previa del Bobo Nueve. Este será el número más trucho de todos, con  mucho delirio, derroche y regateo. También habrán nuevos colaboradores, si es que no se autodestruyen previamente.
Ya veremos.
Por ahora, no agregaremos nada a la interminable lista de opiniones post mortem de Kirchner. Entre Canal 7 y La Nación se da una tensión tan representativa del tilinguerío argentino (sobre todo de los porteños), que nos parece útil por ahora no agregarle más letras a la verborragia de estos días.
No es que se nos fue el humor, sólo queremos conservar el buen gusto del nuestro.
Related Posts with Thumbnails