martes, 28 de diciembre de 2010

Proyección nacional

Cada tanto la cotidianeidad de Posaá es noticia a nivel nacional. Y es que con escándalos también se incentiva el turismo.

Crimen pasional

La cerveza no es una amante fiel y la damajuana, una novia despechada...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Un duende le quemó el rancho

Habria sido en venganza porque cortaron el bananal donde vivia el personaje mitológico, y puntero de barrio según los vecinos de Los Paraisos. Un jodido el duende, hasta amenazó con violar a las criaturas. 

sábado, 25 de diciembre de 2010

El gordito pelado de Chachacha!

Como todos los fines de año, los actores misioneros Iván Moschner y Ariel Aguirre vuelven a la Tierra Colorada con sorpresas.
Y esta vez, regresan con sus Clowns: Coco y Ripio, para estrenar su nuevo espéctáculo "RIPIO Y COCO, BRASIL", después de haber realizado una función de prueba con gran éxito en Buenos Aires el 15 de diciembre. En "RIPIO Y COCO, BRASIL", Iván Moschner y Ariel Aguirre idean un espectáculo donde dos clowns viajan a Brasil, y estando en Brasil, sienten nostalgia de su lengua maternal y regresan a su pais. Hablado en "brasilés, este es el quinto espectáculo de Ripio y Coco. Los anteriores fueron "Las cuatro estaciones", "La quinta sinfonía", "La tartaruga torrante" y "Ripio y Coco, grandes éxitos musicales".
Duración del espectáculo: 55 minutos.

El Domingo 26 de Diciembre en al Sala Tempo ( 3 de Febrero y Córdoba) A las 21 horas. Entradas generales: $15.- Entradas anticipadas:$10.-(en venta en las Opticas Nora Panza)


viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad en LCD


No importa si no saben portugués, el código informático ya es cuasi universal.
Ante cualquier duda, escibanle en el muro a Tata Dios.

Vasos y besos




El tío Tom Waits nos desea felicies fiestass desde algún pesebre del bajo fondo.
Salud!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Massacre en Posaá

 Las fotos del recital de Massacre en la Casa Paraguaya (Posadas-Misiones) el sábado 18/12/10.

Por la plata baila el mono

El (supuesto) apoyo a la cultura (¿popular?) por parte del gobierno nacional y algunos gobiernos provinciales (como el de Misiones, por ejemplo, que le pagó alrededor de 400 mil pesos a Calamaro para que tocara "gratis" en la costanera de Posaá) está dando mucho de qué hablar a los medios no oficialistas (y oficialistas también) y a los/as artistas que se defienden como gatos/as panza arriba. Después de los festejos por el día de la democracia y los derechos humanos, cabe preguntarse qué es la cultura y qué (¿rama de esta?) se está promoviendo al gastar tanta planta en Charly, Vientico, Calle 13, Gieco, Santaolalla, NTV, Parodi, entre otros artistas que cobraron por festejar junto al pueblo argentino. Si cobran tanto por tocar, ¿esto no desacredita o desprestigia el apoyo de los artistas al proyecto nacional y popular? ¿No deberían tocar gratis en serio? Sino seguimos hablando de pan y circo, y por ende de populismo. Con tanta guita embolsillada por una sola noche de show dificil no hablar a favor ¿no?.
El efecto K le cambió el apellido a Calamaro

viernes, 17 de diciembre de 2010

Escarbando

No nos podemos quejar (como lo dijimos antes por ahí). Es satisfactorio que bandas de esas que uno escucha en soledad o comparte de fondo en reuniones entre íntimos, de pronto vengan a tocar acá en Posaá. Lo de Bicicletas ya fue bastante fuerte (una de esas rarezas que dan a pensar que nadie conoce y hasta resulta sumamente personal escucharlas) y con la venida de Massacre cerramos el año como se debe o por lo menos como uno espera cerrar. 

Recorriendo y escarbando la videografía de Massacre en you tube encontramos una presentación en el programa de Mauro Viale. Según los músicos se trata de una de sus primeras presentaciones en TV.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Flia Misiones

La reunión sale el viernes a las 22hhs en el cerro pelón, Roque Perez pasando Rivadavia. Para más información sobre la FLIA click en la imagen o visitar este BLOG.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Endemoniados

Massacre (Palestina) llega a Posaá y la gente está como endemoniada. Hay mucha ansiedad, euforia y paroxismo massacrero. Escuchamos los discos todo el día, todos los días (a tal punto llega este "estado"que tal vez después ya no nos guste más la banda, aburridos de tanto escucharla) Ayer fuí a comprar la entrada anticipada en 24k y se habían vendido casi todas ¡y estamos a 3 días del recital! ¿Será que la capacidad de la casa paraguaya va a ser suficiente? No creo, por lo pronto vamos a seguir escuchando y viendo al equipo de astronautas de la octava maravilla...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Vuelve Wallas!



Vuelve a Posadas, la banda emblema del skate rock criollo.
Un par de años después (con varios quilos y centenares de nuevos fans)Wallas Cidade regresa con su troupe el 18 de diciembre en la casa Paraguaya (que buen lugar para verlos)
Es la tercer edición del Festival From Hell y dicen que hay cupo de entradas.
Será que sube a tocar el Tío MonRa Ayala de colado, como en todo recital? Será que el mensú se subirá a la rampa, a hacer un par de piruetas con la tablita y su guitarrón?
Sólo lo sabremos esa noche...
Related Posts with Thumbnails