lunes, 24 de enero de 2011

Meteorología popular

Lo impredecible del clima está generando desconfianza en los rigurosos métodos científicos de "predicción" climática y en los pronósticos meteorológicos de canal 12 (algunos suponen que los meteorólogos se la pasan comiendo cucumelo en el aeródromo). Además, distintas catástrofes acontecidas en diferentes lugares del mundo han demostrado que la gente, y particularmente los políticos gobernantes, no le da pelota a las sugerencias y recomendaciones realizadas por especialistas en la materia. De modo que el sistema integrado popular de meteorología es uno de los pocos sistemas capaces de responder con certeza y precisión a la pregunta "¿será que va a llover hoy?"

jueves, 20 de enero de 2011

Sonido ambiente

El verano es una instancia ideal para buscar cosas nuevas para hacer, leer, mirar o escuchar. La Internet es un espacio ideal cuando se trata de buscar y encontrar novedades que ciertamente alcancen el status de "novedosas" (no más de lo mismo). Las revistas culturales (?) e incluso los diarios (de vez en cuando sacan algo que les resulta llamativo y hasta extraño, ahí hay que buscar) suelen ser una buena brújula para encontrar la dirección donde buscar, como así también las conversaciones con extraños o conocidos interesantes. La revista La Mano, por ejemplo, es una referencia en lo que respecta al coqueteo con lo nuevo y lo viejo del rock, y sobre todo en lo tendencioso del melomano rockeromaniático. El número de octubre de 2010, dedicado a Lennon, nos llevó a recorrer la propuesta de SONIDO AMBIETE, que se resume en canciones de bandas y cantautores unders en lugares no convencionales. Norma, Biclicletas, El Mató..., Palo Pandolfo y BBkid, son algunos de los músicos que se prestaron para retratar su música en vivo y sin cortes, en una sola toma, sin edición y en tiempo real. Para pasar a ver: episodios, fotos y lados B.

martes, 11 de enero de 2011

Exceso de retoque

Se les fue la mano con los retoques de las humanas imperfecciones.

Luego de una rápida búsqueda pudimos constatar que la modelo efectivamente tiene ombligo. Queda planteada la duda: ¿error o estrategia publicitaria?

jueves, 6 de enero de 2011

El primer post del año

No podría ser otro que el horóscopo chino by Ludovica. Los "conejos" van a estar a full este año. Tiemblan  (y se emocionan) Gerardo Sofovich y Marcelo Tinelli.

Related Posts with Thumbnails