jueves, 18 de octubre de 2007

El recuerdo de “www.fotolog.com/sivodeci”


Una tarde lo encontré cerrado, bloqueado, desactivado...censurado...IMPOTENCIA... eso fue lo peor...quien coño fue? porque? con q maldito derecho?No hablemos de democracia...porque con este tipo de actitudes...la democracia pasa a ser solo una puta palabra...puta por vendida y por pagada... quien... ya no nos interesa...
Si, me llego la censura: censuraron lo q pienso, lo q piensan mis amigos, mis conocidos, lo q no saben ni quien soy, pero piensan igual: la política es una porquería, un recurso para abusar de otros, un poder q no me explico como algunos inoperantes lo tienen, como el ROVIBOY q invente, el ROVI jevi, el ROVI punk, el casi mr berns, el ganador de “mejor actor” y “mejor sanatero”, el Discos ROV, el ROVI SAN, el que bailo una chacarera con Blanka (el de streetfighter), el q tiene por amigo al dibujito mas tierno, amarillo e inocente, el que canto como el séptimo enano de Blancanieves, el q no tuvo su tercer romance, el vive en la concha de la lora y no se entera de nada...No me cago con esta censura, no me cago en decir q ABRO OTRO FOTOLOG, porq un par de tarados q creen q con cerrar un fotolog así me harán cambiar de parecer, o tener miedo o deprimirme!!! nonono, negativo... No me cagoY va de nuevo...y voy de nuevoVolveremos y seremos trishones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails