viernes, 19 de septiembre de 2008

Joven punk se convierte en pastora de una iglesia de Inglaterra

(Periodismo.com) - La chica, de 29 años, viste ropa de cuero y tiene seis piercings. La ministra asegura que su ingreso hace que la iglesia se vea menos acartonada.

Skye Denno, de 29 años y fan de Sex Pistols, ingresó como pastora en la iglesia de Saint James the Great, en Dursley, Gloucestershire. La joven punk usa ropa de cuero y tiene seis piercings en su cuerpo. Pero, al parecer, su aspecto no ha sido un problema.

"Creo que me hace más accesible. La iglesia puede ser un poco acartonada y para mí es importante mantenerme auténtica y no ser otro vicario engreído de clase media", sostuvo Denno. La mujer había sido misionera del Redcliffe Christian College antes de encarar su verdadera vocación y transformarse en una vicaria.

Actualmente, ayuda a los parroquianos con sus problemas y al rector de Dursley con su tarea cotidiana. "Sigo caminando por la calle con mis botas de motoquero, mis hot pants y mi collar de perro y la gente me mira. Pero no tiene que ser difícil. Simplemente así soy yo", explicó la mujer.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails