martes, 7 de octubre de 2008

Sodomía y felación mortal

UN SACERDOTE QUIERE TATUAR A LOS GAYS PARA "ADVERTIR DEL PELIGRO QUE SUPONEN"

Las imágenes de los judíos en campos de concentración con números tatuados en sus muñecas y estrellas de David cosidas a sus harapos aún están grabadas en nuestra retina. Sin embargo, hoy, seis décadas después de aquella barbarie, algunos siguen pensando que ése es un buen sistema para clasificar y etiquetar a los seres humanos. Así como los puritanos colonos británicos no dudaron en bordar una A de color escarlata en las ropas de los adúlteros, esta vez es el capellán de la Bolsa de Londres, el reverendo Mullen, el que quiere hacer lo propio con los homosexuales, informa el diario Telegraph.
En su blog, este sacerdote afirma que la homosexualidad es "claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos", además de "causa de enfermedades fatales ". En consecuencia, estima que debería advertirse sobre el peligro de los gays, de la misma manera que se hace actualmente con las cajetillas de tabaco. "Debería ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata", afirma. FUENTES: www.20minutos.es www.telegraph.co.uk

3 comentarios:

  1. El problema que va a tener es que, con su sistema, las iglesias van a quedarse sin curas y los seminarios tendrán que admitir que se llaman así por el intercambio intenso de semen que practican entre hombres. Otro problema es que tendrán que explicar a los curitas en el seminario, que la pedofilia es perjudicial para los niños, con lo que más de un cura se quedará sin práctica sexual alguna más allá de la masturbación mirando el crucifijo.
    Saludos
    Santiago

    ResponderBorrar
  2. es totalmente aberrante, como después de tantos años, las personas, siguen con la cabeza cerrada, no queremos aprender de los ERRORES que hemos cometido, clasificar así a las personas como animales... no me parece. y menos de los "reverendos", "curas", etc.

    ResponderBorrar
  3. Animales asi es como se han portado algunas personas y perdon a los animales por la cruel comparacion.
    La sodomia, ha sido señalada por Dios como un pecado grave, de esta practica el hombre no ha podido sustraerse en ningun tiempo, hsciendose comun en las diversas clase sociales; en la actualidad, las denominaciones religiosas contribuyen a estas desviaciones, ya que aceptan y fomentan este pecado al concentir y autorizar matrimonios entre homosexuales, y algo peor, la aceptacion en su ministerio de pastores con esta tendencia no natural.

    No culpo a los que tengan tendencias homosexuales porque estan con este pecado por el pecado de los padres, abuelos o bisabuelos ya que el pecado se paga hasta la tercera generacion. Los padres deben de pedir perdon por sus pecados y por los pecados de sus padres y abuelos, para que asi sea liberado esta persona del pecado de la homosexualidad.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails