viernes, 11 de septiembre de 2009

Para ver (bien) afuera.

Si, es en Buenos Aires (no subimos la data de agenda sin checkearla), pero nada más queríamos agitar al nuevo chow del Gordo Casero. Para todos aquellos que todavía se mean de la risa con Cha-Cha-Cha, para los hiteros que se coparon con "Shimauta" (hay que escucharlo cantar en Griego, eh) y para los que nunca nos olvidaremos de la imitación del policía correntino que hizo el año pasado aquí en Posaá:

“Argentinos: ante las circunstancias difíciles, sepamos tener: de Zeus, la destreza; de Aquiles, la fuerza y de Perón, los huevos”
Lanús, 1948.
Alfredo Casero:
A CASAERIAN EXTRAVAGANZA.
Vie y sáb / 23:30hs / ND ateneo (Paraguay 918). Ciudad de Buenos Aires.
Debut: viernes 11 septiembre.
Entradas en boletería del teatro (43282888) y por Platea Net ( 5236 3000)
Con la participación de JUAN CARLOS BATMAN.

JUAN CARLOS BATMAN es peronista como la puta que lo parió. Héroe nacional y popular, lo acompaña su fiel Robin, de la JP de Castelar. Quilombero y gran consumidor de salames, fue pionero en el rubro batmánico al organizar, a mediados de los 90, la Primera Convención de Batmanes del Mercosur en la ciudad de Bs As, con representantes de cada uno de los países que formaron parte de la misma.
Justiciero social por naturaleza, llegará a la sala del ND Ateneo a bordo de su batimóvil, armado especialmente en talleres no declarados como tales y localizados en algún lugar del segundo cordón del gran buenos aires, el cordón más pulenta..
La frase que mejor lo representa, fue dicha en la ciudad de Córdoba, en ocasión de una extraordinaria acción pública de coraje y arrojo: tomador compulsivo de Pritty, encontrábase Juan Carlos Batman descansando en las sierras cordobesas a finales del 2001, cuando suceden los acontecimientos politicos que casi incendian a la nacion. Al verlo liderando la Primera Escuadra de Enanos Antiincendios, que tuvo la proeza de apagar el fuego utilizando alpargatas apenas húmedas, el Jefe de Bomberos de la Provincia de Córdoba, exclamó:
“¡Qué gordo que es culiau!”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails