viernes, 27 de noviembre de 2009

Fin de semana salvaje!





Bastantes actividades para hacer en este cierre de mes. Hoy, desde las 20:30 hay música en el Paseo Bosetti para juntar donaciones destinadas al hogar de animales El Refugio; así que con un doggie, jabones comunes, o elementos de construcción, podrán darle una mano (o pata) a esta gente tan linda que lleva adelante dicha asociación civil. Un par de horas más tarde, hay rock con Milhonguito y Niño Envuelto en lo que queda del antro de Santa Fe casi Félix de Azara.
Mañana a la noche en la Sala Mandové hay función de "Que la historia me juzque", la obra de Walter Bogado que generó acusaciones de plagio por parte de una actriz posadeña . Una buena oportunidad para ver si esta señora inventó la pólvora o para comprobar nuevamente que los arquetipos, matrices, cronolectos, o cómo quieran llamarlos, son universales.
El domingo, es la cuarta edición del festival Takearde en el Parque Paraguayo, con las mismas bandas que le dieron inicio en el 2006. Ojalá que este año Don SinverguEMSA no se olvide de bajarles la luz y que la Muni no brillé por su invisibilidad.
Data: en todos los eventos en que hay música, van a encontrar a la querida Daria Ramone y la Feria PirateArte, con ediciones del Hijo Bobo, Fetiche Voodoo y demás joyitas de papel.
Como dijo el enano (robandole a Ernesto) Hasta la Victoria Siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails