lunes, 23 de agosto de 2010

Reversiones condicionadas



Los productores de películas tripe X saben mejor que nadie que la rutina mata, que poco a poco nos sumerge en un círculo de actividades repetidas hasta que la consciencia y las ganas de hacer algo desaparecen por completo. Es así no más, te va dejando bobo. Por eso se las ingenian para ofrecer "algo más de lo mismo" (además de estar obligados o presionados por los cambios en la tecnología), una pequeña variación en el saturado mercado del porno que no descuida la intencionalidad y el trasfondo. 

Según dicen por allí el sexo al igual que cualquier otra cosa termina por aburrir y aunque le demos vueltas y vueltas en busca de algo distinto y vayamos probando de todo, finalmente se vuelve a lo clásico o tradicional, sin embargo mientras nos movemos en este circuito de idas y vueltas está bueno ir enterándonos que existen otras cosas además del "misionero", el "perrido" o la Cicciolina. 

Las versiones "condicionadas" que parodian personajes, series o películas taquilleras son cada vez más comunes. Podemos encontrarnos con la Guerra de las Galaxias y unos protagonistas que no le hacen asco al "lado oscuro", el Gran Lebowski levitando entre entrepiernas y los personajes de series como Friends o the Big Bang Theory dándole al asunto. 


Ahora está por salir una parodia de la vida de Lindsay Lohan, que según opinólogos y expertos difícilmente supere a la realidad. Entre polvo blanco, cigarrillos y alcohol, podemos ver a una joven actrís preparándose para representar la complicada y problemática vida de Lindsay.

3 comentarios:

Related Posts with Thumbnails