miércoles, 2 de febrero de 2011

Me dieron ganas de comer una ensalada

Todos los años la NBC se niega a transmitir algún que otro anuncio en los entretiempos del Super Bowl, el súmmun del deporte estadounidense, por considerarlos inadecuados para la audiencia. Los simpsons suelen parodiar las publicidades que se transmiten durante el evento, suelen mostrar mujeres con poca ropa que ofrecen cerveza o gaseosas en el marco de una escena por demás absurda.
Pero bien, los anuncios que quedan afuera suelen tener mayor éxito ya que se extienden por la red como un reguero de pólvora. Es el caso de esta publicidad de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) cuyo mensaje vendría a ser que los veganos tienen mejor vida sexual gracias a una alimentación sana, basada en frutas y verduras, y una filosofía de vida que respeta a los animales, condenando la eplotación y crueldad pero sobre todo no comiéndolos. Así que este mediodía vamos con una buena ensalada y un buen polvo siestero. 
Off the record: Tienen otros videos interesantes en su página, algunos no aptos para personas sensibles y/o amantes de la carne. Después de ver el de las vacas no dan ganas de tomar leche o comer carne. Si con eso no te convencen tienen a Alicia Silverston en bolas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails