miércoles, 5 de septiembre de 2007

El Chori Sex: otro gran invento argentino

La globalización de los mercados actuales, la diversidad de productos y el cinismo de los consumidores, han llevado a las empresas a buscar alternativas cada vez más novedosas, prácticamente pensadas en función del "talle" del cliente.

La clave, señalan los estudiosos del marketing, está en diseñar los productos acordes a las necesidades del mercado, que por cierto son muy cambiantes.

Los empresarios argentinos no son ajenos a esta realidad, y desde la convertibilidad les ha quedado claro que si no tienen poder político (o sea: referentes, amigos, compinches, amantes, esclavos, u alguna que otra variable de la degradante corrupción política allegada a sus bolsillos) para llegar a algún acuerdo de sobrevivencia o enriquecimiento ilícito, simplemente van a la quiebra, o sea, se van al carajo, vacían las empresas y los trabajadores que vayan a militar con Castels.

Es por ello que el sector empresarial argentino ha apostado muy fuerte a la cuestión de la innovación: tecnología, recursos humanos, responsabilidad social, competitividad internacional, etc. Un buen ejemplo de ello son los que se dedican al rubro tal vez más disfrutado por los argentinos: la prostitución. "Los travestis fueron la novedad en su momento pero ahora la cosa está cambiando, los clientes se aburrieron de tanto trabuco suelto en la calle y la televisión", señala Don Mario, uno de los cafishos más arriesgados a la hora de tomar decisiones innovadoras en lo que respecta al puterío. "Lo que hicimos fue combinar dos productos básicos de la cultura Argentina: el choripan, más conocido en las grandes urbes como el ‘chori’, y la ‘fellatio’, es decir el popular ‘PETE’"- comenta el empresario del puterío "El Churrascazo", ubicado al costado de una de las tantas rutas nacionales, y que comúnmente es frecuentado por viajantes, camioneros y policías locales.

El "choripete" es sin lugar a dudas una idea única, que debido a su gran aceptación se está extendiendo rápidamente a todo el país. La fórmula del éxito estaría dada por la singular combinación “culinaria-sexual”, que tradicionalmente juega con las representaciones más antiguas de la cultura nacional argentina.

Quienes se dedican a este tipo de negocio, no descartan la posibilidad de nuevas innovaciones y combinaciones que satisfagan el "apetito" de los clientes. "Estamos pensando en cosas como el ‘morcipete’ o la ‘mollejera’, pero todavía son prototipos que hay que probar si tienen aceptación en el mercado"-concluyo Don Mario, quien asegura que para tener una parrilla de este tipo y brindar un servicio de calidad no hace falta una fuerte inversión, ni secuestrar pendejas, engañar a misioneras y/o paraguayitas, o coimear a la policía, sino tener una buena mano para la parrilla, pero sobre todo, un buen proveedor de chorizos y un par de señoras que necesiten paladar.

En la próxima entrega: "7 claves para tener un Chori Sex exitoso"

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