viernes, 14 de marzo de 2008

El amor en los tiempos de Bush


Hoy, como buen padre del hijo bobo que soy, me levanté tarde, un poco resacoso, eso sí. Puse un poco de música y me dediqué -pues para otra cosas no servía mi aletargado cerebro- a revisar y contestar mails atrasados. Entre uno de ellos se hallaba uno que decía: Código Davinci "Da Miedo, a mí me salieron 4 nombres". Como mi cerebro no fucionaba bien todavía decidí abrir ese correo y ver de que se trataba, cosa que casi nunca hago, pues, como sabemos, internet está tan plagado de boludeces que te roban el tiempo...Bueno, en fin, cuando lo abrí me encontré con una amenaza de nuestro nuevo dios: el Ciberspacio. El power point decía algo así como que si reenviaba ese mail a 146 personas -sí, 146!- después con apretar la tecla F6 me saldría el nombre de la persona que me "ama" (Pensé: debe ser Bill Gates o Menem con su amor inconmensurable hacia los argentinitos). Pero había algo más inquietante en ese mail: decía también que si yo no reenviaba y cortaba la cadena de mails, una maldición caería sobre mí y quién sabe cuántas amenazas más al mejor estilo pastor evangélico. Yo me pregunto: ¿quién es el infradotado que se toma el trabajo de hacer esas estupideces? ¿Y quiénes los incautos de siempre, que, con temor -porque hay que tener TEMOR, para creerle a un cibernauta- reenvían alocadamente a todo el mundillo internético?
Déjenmes decirles, my friends: Es una pavada marca mayor, de aquellas que insta inocularnos el virus del MIEDO, como si no hubiera tanta miseria, hambre, tristeza, soledad, desolación en el mundo como para asustarnos... Pero, acaso lo PEOR de todo es que lo hace supuestamente a través del AMOR...eso es terrible, quién lo hizo? Bush? Ese yanqui que lleva la paz a través de unos misiles y un portaaviones? o su contracara Chaves?
Ayayay (achalay, debería decir), como si en realidad las fuerzas cósmicas recorrieran esta megared capitalista, como si las energías, a través de internet, se ocuparan de nosotros, pobres mortales, sólo un grano de arena en este inconmensurable . Por otro lado también se trata de una cuestión lógica, no les parece? si te tira 4 nombres es lógico que en algunas personas les acierte lo que ellas quieren creer, que una persona que ellas aman les ama...weeeee, que juego de palabras con los verbos amar y creer...si hay fuerzas metafísicas o deidades a nuestro alrrededor, no se preocupen, seguro que no conocen internet....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails