Eduardo Allou, director general de turismo de la subsecretaria de turismo de Misiones, se está tomando muy en serio su trabajo. En estas vacaciones va a visitar todas las mejores playas de Brasil, pero no por tomarse unas vacaciones sino porque su "función así lo demanda": "Vamos atacar todas las playas cercanas a Camboriu, y vamos direccionar la campaña a todo los públicos, tantos argentinos que van a Brasil, como a extranjeros”, además agregó: “fuimos recibidos muy bien por las autoridades locales, que ya nos han designado un lugar de privilegio en la playa sur, que es donde salen los barcos piratas y donde tienen el cable carril, ya han instalado energía eléctrica e Internet, donde tambien vamos a tener una computadora para votar por las cataratas”. Off the record, el funcionario misionero comentó que están "más que a gusto con las mininas en tanga, la cerveza y la caipira" y que la fiesta "es muy parecida" a la que suelen vivir en la subsecretaría de turismo solo que ahora realmente están en playas brasileras.
Así que miesntras todos estamos disfrutando de nuestras vacaciones de medio pelo, la gente que trabaja por el futuro de la provincia y por los intereses de los misioneros están sudando como negros en Brasil. Que bueno que por fin alguien haga algo por "todos los misioneros", y que no se diga después que a nuestros funcionarios viven en una realidad paralela y solo les interesa la joda. Habrá que medir más adelante los efectos de la infructuosa y laboriosa campaña que están realizando. Solamente nos queda una pregunta, ¿la campaña promocional no debería haberse hecho por todos los medios de comunicación antes de que la gente salga de vacaciones?
Fuente: yamisiones (la noticia completa)
Así que miesntras todos estamos disfrutando de nuestras vacaciones de medio pelo, la gente que trabaja por el futuro de la provincia y por los intereses de los misioneros están sudando como negros en Brasil. Que bueno que por fin alguien haga algo por "todos los misioneros", y que no se diga después que a nuestros funcionarios viven en una realidad paralela y solo les interesa la joda. Habrá que medir más adelante los efectos de la infructuosa y laboriosa campaña que están realizando. Solamente nos queda una pregunta, ¿la campaña promocional no debería haberse hecho por todos los medios de comunicación antes de que la gente salga de vacaciones?
Fuente: yamisiones (la noticia completa)
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