martes, 19 de mayo de 2009

Muni Avant Press.


Estas son las gacetillas de prensa (en orden cronológico) que nos manda la Muni de Posaá, saquen sus propias conclusiones, señores/as contribuyentes:

13 de Mayo:
Robo y vandalismo en semáforos en el cruce de Blas Parera y Lucas B. Areco
La noche del martes pasado, desconocidos produjeron actos de vandalismo dentro del gabinete de control y robo de ópticas y reflectores con portalámparas del semáforo ubicados en la intersección de las avenidas Blas Parera y Lucas Braulio Areco, así lo informó la Municipalidad de Posadas, a través de su área de Ingeniería Vial. Estos artefactos habían sido colocados por la Dirección de Vialidad Provincial hace aproximadamente un año y cubrían un importante servicio para la regulación del tránsito en este cruce que adquirió mayor importancia vial a partir del asfaltado de la avenida Blas Parera hacia el acceso Oeste como nuevo ingreso y egreso de la ciudad.
De acuerdo a lo que señaló el director de Ingeniería Vial, Ing. Omar Alarcón, “demandará no menos de 20 días la reparación, reposición y puesta en funcionamiento de los equipos semafóricos de esta esquina” y recomendó precaución para los automovilistas que transiten por ese cruce.
Va con foto adjunta:
No menos de 20 días. Es el tiempo que demandará la reposición de los equipos.

18 de Mayo:
Recuento de Daños por robo de semáforos
La Municipalidad de Posadas informó que en el robo y los actos de vandalismo ocurridos con los semáforos instalados en el cruce de las avenidas Blas Parera y Lucas Braulio Areco del pasado miércoles dejaron como consecuencia la sustracción de ocho ópticas peatonales verdes, ocho ópticas peatonales rojas y 16 viseras plásticas, todas de 200 milímetros cada una. Además faltaron 16 puertas de policarbonato de 200 milímetros, tres reflectores con sus respectivos porta lámparas, un soporte de controlador inferior el cual se encontraba roto, 19 lámparas y parte de la botonera de salida de lámparas que se encontraban con algunos daños. Estos datos fueron aportados desde la Dirección de Ingeniería Vial, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos municipal.
En tanto se apela a quienes fueron testigos de dichos actos vandálicos a acercarse a la Comisaría Sexta con jurisdicción en el lugar, ubicada en avenida Blas Parera casi avenida Aguado, para aportar más datos a la investigación que se lleva adelante a partir de la denuncia efectuó desde el municipio local. Cabe recordar que estos artefactos habían sido colocados por la Dirección de Vialidad Provincial hace aproximadamente un año y cubrían un importante servicio para la regulación del tránsito en este cruce que adquirió mayor importancia vial a partir del asfaltado de la avenida Blas Parera hacia el acceso Oeste como nuevo ingreso y egreso de la ciudad.

·Va con foto adjunta: Controlador dañado. Los soportes y las botoneras de éstos fueron también dañados, además de los faroles.

Prensa Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails