miércoles, 29 de julio de 2009

Almuerzo previo

Mauri almorzó en lo de Mirta antes de ir a encontrarse con Clistina, y si algo quedó claro es que la provincia es de él y de la renovación, y en el peor de los casos él es la provincia. Sus frases fueron: "en mi provincia tengo..." o "yo como provincia..."
Hay que reconocer que se defendió bastante bien cuando le preguntaron por su relación con Puerta (mi amigo personal, aclaró la conductora), su pasado (ahora) como gobernador K y su opinión sobre los problemas y soluciones de la provincia. Ante la inquebrantable tranquilidad y sobriedad del gobernante misionero (que se defendió como gato panza arriba) no le quedó otra a la chiki que tratarlo de gordo. Con el "a vos que te gusta", la conductora fue recorriendo la mesa de invitados y se dirgjió a Mauri del siguiente modo:
- ¿Y a usted que le gusta gobernador?
- ...mmm... todo me gusta (dijo tragándose un bocado)
- Ja. ¡Se nota que le gusta todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails