jueves, 5 de junio de 2008

4 cortitos para estar de buen humor el finde

1) Un niño que le dice a la madre:- ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo?La madre le contesta : ' Los trae la cigüeña 'Y el niño le dice: - Sí, sí ya sé... lo que yo quiero saber es, quién se la coge.
2) Por que la Torre de Pisa esta inclinada ?Porque ha tenido mejores reflejos que las Torres Gemelas.
3) Una monja llega corriendo y gritando al convento:- Madre superiora, madre superiora ¡¡¡ me han violado, me han violaaaadooo !!!- Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto.La madre superiora se va vuelve de la cocina con un limón empapado envinagre y dice:- Toma hija, muerde esto con fuerza.- Pero madre, ¿¿usted cree que esto me purificará??- No, eso no, ¡pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara, puta de mierda!!
4) Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras sebañaba. 'Mamá' -preguntó-, 'Éste es mi cerebro?' 'Todavía no' -contestó la madre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails