viernes, 9 de octubre de 2009

Murga Especial


La Murga de la Amistad de la Escuela Especial Nº 4, dara inicio a la ESTUDIANTINA 2009, este viernes 9 de octubre a las 19 hs.

La Murga inició sus actividades hacia el mes de noviembre del año 2005, por propia iniciativa de los alumnos, con la finalidad de encontrar un espacio genuino de expresion. Realizó sus primeras apariciones en los espacios publicos de nuestra ciudad, con motivo del cincuentenario de su escuela. Este año, participa por primera vez, siendo la primer escuela especial en hacerlo, en la ESTUDIANTINA.

Componen la murga de la amistad 47 integrantes, de los cuales 7 pertencen al aula satelite de la escuela, ubicada en Candelaria. En esta ocasion ademas de la base ritmica los integrantes cantaran las siguentes canciones ( a capella)
VAMOS A BAILAR (ADAPTACION DE LA CANCION GITANA DE LOS CADILLAC): "Vamos a bailar por mis derechospara que se cumplan y no me exploten. Vamos a bailar por mis derechos para que se cumplan y no me exploten. Este año le dedican su crítica cantada a un problema que es mundial y no es ninguna pavada.Hoy vienen, marchando con elegancia y exigiendo que se cumplan los derechos de la infancia.
"¿Mis derechos dónde estan?", dicen los chicos cada vez que un adulto se olvida de cumplirlos:
"Por el derecho a jugar ¡Bailo! Porque quiero estudiar ¡Bailo! Todos los dias bailo siguiendo a la murga."
El Tuta Tuta (Adaptacion del tema los murgueros de los Autenticos Decadentes) "Ya se formó la comparasa la mas divertida del mundo entero, con todas ganas te digo que los derechos los defendemos, queremos que los escuches y te venimos a recordarcon este ritmo de murga, asi te canta la escuela especial."

Apoyo: Apes - MURGA CURAMALES - LIBRERIA 6 DE JUNIO - MUSICAL GEM´S-ALUMNAS DEL MAGISTERIO DE LA ESCUELA NORMAL 10 - INADI

La foto corresponde al ensayo general del viernes 2 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails