viernes, 23 de octubre de 2009

Push

Bebía mi tercer cerveza en un bar de mala muerte
cuando se acercó arrastrando los pies
- ¿me daría unas monedas, señor?
¿y para que son, amigo? –
- bueno, le aseguro que no son para comprar un litro de leche –
- bien, y dígame ¿qué hace usted de su vida?
beber ¿y usted, señor? –
- yo… soy poeta… creo –
- ah, no está muy seguro, yo estoy seguro de ser borracho –
- de acuerdo ¿y qué hace un borracho cuando está sobrio para hacer de éste mundo perverso y absurdo un lugar mejor? –
- mire, señor, yo no se muy bien la diferencia entre estar sobrio o borracho, pero de algo estoy seguro, los sobrios destruyeron el mundo –
- tiene razón, amigo, el poeta es usted, tome este billete pero con una condición: no lo vaya a gastar en leche -.
© Aldo Luis Novelli- El borracho
(Encontrado en otro lado y aprovechado para publicar esta foto que nos quedó del frustrado recital de Smitten, y como un posteo no se acaba va No love de Turbopotamos, de paso Astroboy también es recomendado)

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails