lunes, 9 de junio de 2008
What a good time, what a lovely time!
Estaban todos o casi todos: Stephanie Nuttal (la primer baterista, Duccio y compañía (los amigos re-locos de Italia), Cecilia Pollock (la mamá divina), Superman Troglio (baterista histórico), hasta el grassa de Pettinato Sólo faltaban los Divididos (que no quisieron aparecer pos decisión propia) y Luca (que estaba en un viaje largo y profundo), pero que había dejado un cassette para contarnos la historia con su propia voz.
La sala del Montoya estaba bastante concurrida para lo que es una exhibición de un documental a $15 (bien gastados) en Posaá City.
“Luca. La película” fue una muy buena propuesta para el viernes a la noche. Cintas como esta y “Joe Stummer. The future is unwritten” (sobre el alma de The Clash) dan cuenta de trabajos de investigación profesionales y apasionados sobre la vida de iconos de la cultura popular. No son meros documentales aburridos, con textos bajados de Wikipedia y las mismas imágenes de archivos de siempre. Son verdaderos trabajos que buscan rescatar la identidad y obra de estos singulares personajes. No en vano, al final de la función, hubieron aplausos y varios lagrimones piantados en más de un emocionado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario