sábado, 19 de julio de 2008

El hijo bobo saluda por el día del "amigo"

El hijo bobo se nos fue de las manos y, cuando nos descuidamos, este enfermito estaba mandando mails por doquier a sus compinchadas (quién sabe quienes son en realidad). El msj decía lo siguiente:

«Amigos (principales y secundarios), compinchada de por ahí, gurisada del barrio, lokillos de la facutad, copilotos de altos brindis, noviecillas, contemporáneos en general... ubíquense donde quieran, me da igual, porque la verdá-la verdá que la única vez q los elegí fue ahora cuando hice esta lista selecta. Por lo demás, todavía no tengo una postura definida acerca de la lógica de las relaciones humanas, y no podría explicar por qué me sigo juntando con ustedes, mientras hay otra gente q me chupa una axila si sigue viva o no.
The cuestion... jaja... ya sé q todavía no es el día del amigo, pero igual yo nunca estuve de acuerdo con q el día del amigo fuese el 20, así q los saludo ya, además de q mañana seguro me voy a olvidar xq voy a estar re empedo.
Peipols... zenkiu!!! porque seguro q alguna q otra vez todavía me recuerdan... Por construir conmigo este pequeño margen donde no todo es diferencias, por ser los protagonistas de mis historias más copadas, por ese aguante cuando estoy en crisis, porque cuando estoy solo pienso q la mayor parte de la vida ustedes también lo están y hay ahí como una circunstancia de compañía, por la condescendencia para con mis síntomas de insoportabilidad (perdón, de paso...), por surgir así en mi vida y hacer del tiempo esta energía infinita!!
Gracias también por traicionarme un poco a veces, porque de esa manera me ayudan a no perder el sentido de realidad, y no me dejan extraviarme en un romanticismo decimonónico de una sensiblería dulce-dulce-dulce demasiado empalagosa ya, y hay q cuidar el hígado ya lo sabemos...
Saluden ustedes también manga de giles montón........ jaj!!!!!!»

4 comentarios:

  1. che hermanos bobos, dejense de joder, cayeron en la boludez del día del amigo?! eso dejelo para personas superficiales, no uds. Saludos

    ResponderBorrar
  2. boludez más boludez es igual a? en realidad no existe el día del amigo, porque como el día de la madre, del padre, del niño, etc, etc, es todos los días, y hay que ver como se sobrevive. no está demás desear lo mejor a nuestros amigos y algún deseo maligno a nuestros enemigos.

    ResponderBorrar
  3. Si es cierto el día del amigo, el día de la madre, día del padre o el día de lo que sea no es mas que algo comercial, y q mucha gente lo dice o hace xq todo el mudo lo hace... no tiene sentido...y muestra ua vez más la superficialidad de la gente. Para demostrar que alguien nos importa debemos hacerlo día a día en los actos cotidianos, con pequeños gestos.

    ResponderBorrar
  4. Coincido con Diego, chicos (los del Hijo Bobo)pensé que eran mas críticos y profundos, que no caían en ese tipo de cursilería barata. Pero bueno, el resto del blog y la revista estan muy buenos.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails