martes, 16 de marzo de 2010

Culos Reebok

Si, no estamos equivicados. Es cierto que lo conocido popularmente son los culos reef pero después de la nueva campaña de las Reetone de Reebok, es cuestión de tiempo que nos encontremos en la televisión o la Internet, concursos en que las chicas lucen sus tonificadas nalgas. Los que saben de negocios dicen que si una idea no se diferencia del resto entonces está destinada al fracaso, "hay que tener en cuenta el factor diferenciador", dicen poniendo el grito en el cielo. Para el caso de las nuevas zapas de Reebok la diferencia salta a la vista. El mensaje corporativo que pretende llegar a las mujeres sería algo así como "a cada paso tonificarás tus piernas y tus gluteos y llegarás a tener un culo envidiable... En el fondo, se trata de otro producto (como esos que vende TV Compras) que combina imagen con facilismo (en el sentido del mínimo esfuerzo).


Con este nuevo producto y nueva campaña publicitaria, ¿se terminará por confirmar que el culo es el fetiche indiscutible de este nuevo siglo y que definitivamente ha desplazado a las tetas de su reinado?

2 comentarios:

  1. Es que lo más fácil y usado es la silicona en los pechos, pero en los culos todavía no se usa mucho...

    ResponderBorrar
  2. ¿¿¿alguien conoce a gente que haya tenido caidas con estas zapatillas??? yo ya conozco a 2 personas y una está con la pierna escayolada ¿son seguras para caminar? la parte del talón es redondeada por lo que la base de apoyo no es la misma que en un calzado normal... ahí lo dejo.

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails