martes, 23 de marzo de 2010

Uno de los tutores del Bobo está de muestra!















Conjunto de organismos solitarios, de sangre fría, de hábitos nómades y parásitos que deambulan libremente por el mundo con hogar a cuestas.
Para establecer su morada transitoria, estos seres tienen una predilección especial por la cerámica esmaltada y los utilitarios domésticos, preferentemente rotos o ahuecados.
Una variación de esta especie, la denominada CurioZoo, se apropia de cualquier utilitario decorativo que este ubicado en algún lugar alto y estratégico, en donde puedan observar todo a su alrededor, lo curioso de estos seres es justamente que viven de la energía que producen al sentir distintos tipos de emociones por observar sucesos en la vida de otros seres. Este acto los llena de vida, pero también cuando las emociones son muy intensas esto suele sobrecargar al CurioZoo generando en este una sobretensión, por ello hace que a este organismo, le salga otro ojo y así sucesivamente, hasta que toda la tensión sea liberada.
Si quieren saber más sobre estos seres o conocerlos en vivo y directo desde su hábitat natural, vengan a Nolup a partir del 23 de marzo, la muestra se podrá visitar los días posteriores a la inauguración de 16 a 20 hs hasta semana santa o +...
+ info sobre los utilitarios domésticos y decorativos:
http://www.lujanoliveira.com/
+ info sobre los seres y otras clases de especies. http://www.delacueva.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails