En el metro de Berlín se realizó un defile de moda bizarro que transversalmente comparte algunos matices con el trabajo anterior, pero si quieren ver la galería completa van a tener que buscarla.
Por otro lado, se están volviendo comunes los strip en los viajes en metro, hace pocos días en Chile Monserrat Morilles de 26 años se emboló sin más y poco después fue detenida por las autoridades sanitarias (no tenía autorización de la empresa para hacerlo, sino todo bien: "la próxima la sacamos"- dijo Morilles a los periodistas chilenos). A su espectáculo la susodicha lo denominó "El Minuto Felíz".
Ya se había registrado otro caso de strip en el metro de Rumania, pero en este caso la chica lo hacía para pedir limosna (acá pueden ver los videos).
Trasladando todo esto al escenario posadeño nos encontraríamos con una sesión de fotos en la estación de transferencia y en los colectivos nuevos de Don Casimiro con chicas del staff de la Madeler (o alguno de los vivos que vió en las agencias de modelos la posibilidad de acopiar gran cantidad de carne fresca), y con el músico brasilero que después de darse cuenta de que con sus canciones solo molesta a la gente decide cambiar de estrategia y comienza a desnudarse. La idea sería que la gente pague porque no lo haga.
mmm, que linda menera de ganarse la vida
ResponderBorrar